FormulaTV

CONFUCIO VIENE DE CONFUSIÓN

Anna Simon confunde a David Muñoz, el novio de Cristina Pedroche, con el cantante de Estopa

El cocinero con tres estrellas Michelin comparte nombre con el cantante.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 25 Septiembre 2015 10:21

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #15 de 1.989

  • 40

  • 6

El programa de la sobremesa de laSexta, 'Zapeando', ha ofrecido a los espectadores un momento único con Anna Simon y Cristina Pedroche de protagonistas. Cuando Frank Blanco estaba en mitad de la presentación del programa del pasado miércoles 23 de septiembre, las chicas no paraban de reírse y de interrumpirle; a lo que éste ha llegado a parar el programa para preguntar por qué se estaban riendo.

Anna Simon ha querido explicar la razón: "Cristina me dijo que salía con David Muñoz y yo le dije que si era el cantante de Estopa". Las risas en el plató estallaron ya que el cocinero con tres estrellas Michelin y el cantante del grupo catalán Estopa comparten el mismo nombre, siendo el primero el novio de Cristina. Frank Blanco comentó que eso se lo dijeron todos cuando se enteraron de la noticia. La propia Anna Simon ha concluido la curiosa situación al comentar que el cantante estaba casado por lo cual no se esperaba oír ese nombre.

Anna Simon y Cristina Pedroche en Zapeando

Cristina Pedroche y Anna Simón en 'Zapeando'

Cristina resuelve el misterio de las gafas

A principios de septiembre, Cristina escribió en su blog personal la razón de porqué había estado llevando gafas durante todo el verano. Al parecer, la vallecana se operó de la vista y sus ojos debían descansar de las lentillas durante un largo periodo para poder operarse en óptimas condiciones.

La colaboradora de 'Zapeando' habló de su experiencia con la operación y el postoperatorio y puso en duda las impresiones y comentarios que se le habían dado antes de realizarse la intervención: "Conozco a varias personas que se han operado y todos me decían que no era nada, que ni te enterabas, que era una maravilla. Sí, sí... ¡¡mentira!!"

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series