FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PELEA MÁXIMA

Ylenia contra 'Tu cara me suena 4': "Utilizan mi nombre para subir audiencia y me ridiculizan. Patético"

La exconcursante de 'GH VIP 3' no ha tardado en recular y, una vez más, ha borrado el tweet en el que atacaba al programa.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 18:16

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.089

  • 570

  • 8

Parece ser que a alguien no le sientan bien las imitaciones. Ylenia ha vuelto a usar su cuenta personal en Twitter como un arma arrojadiza contra el que la de Benidorm ha considerado como su principal enemigo esta semana.

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3' y exparticipante de 'Gandía Shore' ha cargado duramente contra 'Tu cara me suena 4' debido a la imitación que el próximo viernes 25 de septiembre la humorista Silvia Abril realizará de su persona en pleno prime time. Como es ya habitual en ella, poco después de publicar el tweet y sorprender a sus seguidores en la red social, la cantante de "Pégate" ha acabado borrándolo.

Pese a ello, el mensaje ha podido ser recuperado por varios de los seguidores de la rubia que, conociendo su adicción a eliminar de la red sus ataques de ira, han capturado el tweet. "Que utilicen mi nombre para subir la audiencia y luego ridiculizar es patético. Ya sabéis, ¡ni verlo! ¡Yo os daré una sorpresita mejor!", afirmaba en su red social la de Benidorm.

Ylenia tweet borrado tu cara me suena

¿Nuevo single de Ylenia a la vista?

"¡Yo os daré una sorpresita mejor", afirmaba Ylenia en su cuenta personal en Twitter poco antes de eliminar de la red social todo el contenido del mensaje en el que cargaba contra el talent show que emite Antena 3.

Ese tweet, acompañado de unos emojis de figuras musicales han desatado la emoción de los miles de seguidores que la de Benidorm acumula en la red social del pájaro azul. ¿Se avecina un nuevo éxito para la exconcursante de 'GH VIP 3'?

Ver todos los comentarios (103)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series