FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

AXN estrena logotipo, diseñado en España para todo el mundo

La nueva imagen será lanzada el lunes 5 de octubre en AXN y AXN White.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 23:58

AXN presenta con una nueva imagen las novedades de la temporada, que llega cargada de estrenos, entre los que se encuentran algunas de las producciones más esperadas del mercado televisivo como 'Blindspot', 'Quantico' o 'The Player'. A los títulos de absoluto estreno se unen las nuevas temporadas de algunas de las series más seguidas por los espectadores del canal como 'Castle' (T8), 'Mentes criminales' (T11), 'Navy: investigación criminal' (T12), 'Crossing Lines' (T3), 'Imborrable' (T4) o la última entrega de 'CSI: Las Vegas' (T15, todos los martes a las 22:15h.), una serie que ha hecho historia, no solo en AXN, sino en la televisión mundial y a la que el canal dedicará un merecido homenaje en su despedida. También los más recientes fichajes del canal, 'Chicago Fire' y 'Cómo defender a un asesino', estrenarán su tercera y segunda temporada respectivamente en este curso televisivo.

'Blindspot': 19 de octubre

El primer lanzamiento del otoño será 'Blindspot', que se estrena el próximo lunes 19 de octubre a las 22:15 horas. Esta nueva producción, estrenada en los Estados Unidos el 21 de septiembre, contiene una de las escenas más memorables del inicio de la temporada estadounidense: una joven completamente tatuada, Jane Doe, aparece desnuda en mitad de Times Square. No es capaz de recordar quién es ni cómo ha llegado hasta allí. Cuenta con la producción del reputado Greg Berlanti (La linterna verde, Dawson crece, Cinco hermanos, Arrow) y está protagonizada por Sullivan Stapleton (300: El origen de un imperio), Jaimie Alexander (Thor) y la nominada al Oscar Marianne Jean-Baptiste (Sin Rastro).

Se trata de un thriller de acción protagonizado por el curtido agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton), quien se adentra en una compleja conspiración desde el momento en el que Jane Doe (Jaimie Alexander) aparece en mitad de Times Square con misteriosos tatuajes por todo el cuerpo, incluyendo uno con el nombre del agente Weller.

'Quantico'

En noviembre llega a AXN la serie 'Quantico', que será estrenada en EEUU el próximo 27 de septiembre, una producción de suspense creada y producida por Joshua Safran y Mark Gordon. La serie sigue a un grupo de jóvenes reclutas del FBI, mostrando retazos de su vida anterior y de cómo ésta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, Virginia. Hasta que un día sucede lo inesperado, el mayor atentado terrorista en la historia de la ciudad de Nueva York desde los ataques del 11 de septiembre de 2001. El primer sospechoso será uno de los recién graduados en la academia.

El reparto está encabezado por Aunjanue Ellis como Miranda Shaw, la subdirectora de la Academia del FBI; la protagonista Alex Parrish (Priyanka Chopra); Jake McLaughlin (Warrior, En el Valle de Elah); Tate Ellington (The Mindy Project); Graham Rogers (Revolution); Johanna Braddy (UnReal) y Yasmine Al Massri (Caramel).

'The Player'

Wesley Snipes es el protagonista de 'The Player', una serie de los productores ejecutivos de The Blacklist que llegará al canal en los próximos meses. The Player es una creación de John Rogers (Las reglas del juego, The Librarians), John Davis y John Fox con la producción de Sony Pictures Entertainment en asociación con Davis Entertainment y se estrena en la NBC hoy 24 de septiembre.

Se trata de un thriller ubicado en Las Vegas cuya acción no da tregua, con estrellas de la talla de Wesley Snipes, que interpreta a Johnson como un inteligente jefe de sala de casino; Charity Wakefield, una joven rebelde llamada Cassandra con mucho más peligro del que aparenta; y un ex agente militar llamado Alex (Philip Winchester, Fringe, Strike Back) que ahora trabaja como experto en seguridad para millonarios. Cuando se le acusa de la muerte de su esposa, un grupo de gente muy poderosa le ofrece la libertad si accede a ayudarles, pero durante la realización de su trabajo se esforzará por encontrar al asesino de su esposa y descubrir además las verdaderas intenciones del grupo.

'Criminal Minds: Beyond Borders'

Otro de los estrenos de AXN será el spin-off de 'Mentes criminales', 'Criminal Minds: Beyond Borders', una serie procedimental sobre la policía estadounidense creada por Erica Messer y producida por The Mark Gordon Company, en asociación con CBS Television Studios y ABC Studios.

La serie seguirá a un equipo de élite de agentes del FBI en la resolución de casos relacionados con ciudadanos estadounidenses en territorio internacional. El reconocido Gary Sinise ('CSI: NY') interpreta a Jack Garrett, agente especial de supervisión y Jefe de la Unidad Internacional. Daniel Henney ("X-Men: Origins", "The Last Stand") es Matthew "Matt" Simmons, el agente de Operaciones Especiales. Tyler James Williams ('The Walking Dead') es la analista técnico Russ "Monty" Montgomery y Alana De La Garza ('Forever') será la agente especial Clara Seger.

'Sobrenatural', 'iZombie', 'Crossing Lines' y 'Hannibal'

Finalmente, los fans de los fenómenos inexplicables seguirán encontrando en AXN una nueva temporada de 'Sobrenatural' (T10) desde el 28 de septiembre y pueden tomar nota de una nueva cita, el próximo estreno de 'iZombie'. Se trata de una serie de ciencia ficción y drama creada por Rob Thomas y Diane Ruggeiro para The CW, basada en el cómic del mismo nombre publicado por DC Comics. Está protagonizada por Rose McIver, Malcolm Goodwin, Robert Buckley y David Anders. Olivia Moore era una disciplinada estudiante de medicina que tenía su camino en la vida completamente trazado hasta que se convierte en zombi. Ahora, la médico residente descubre que ser un zombi tiene sus ventajas, y las utilizará para ayudar a la policía.

Además de los anunciados estrenos, AXN continuará apostando por sus producciones originales, como es el caso de 'Crossing Lines' y 'Hannibal', con la llegada de nuevos títulos en un futuro cercano.

Nuevo logotipo del canal de pago AXN

Nuevo logotipo del canal de pago AXN

Nueva identidad corporativa

Todas las novedades de programación del canal llegarán a los espectadores con una nueva imagen, ya que los canales de Sony Pictures Television (SPT) Networks Iberia presentan desde el 5 de octubre una nueva identidad corporativa. A partir de ese día los espectadores descubrirán el nuevo logotipo e identidad corporativa de AXN y AXN White. El equipo de Marketing y OAP de España ha sido el encargado del diseño y la elaboración de la nueva imagen que será lanzada internacionalmente en todos los canales de AXN repartidos en 62 países con una audiencia potencial de más de 237 millones de hogares.

Esperados nuevos títulos como 'Blindspot', 'Quantico' y 'The Player' son algunas de las incorporaciones del canal

La nueva imagen de la marca incluye el rediseño del logotipo, un innovador paquete gráfico y una campaña de marketing que acompañará al lanzamiento. Todo ello será implantado en las próximas semanas en los territorios en los que AXN está presente a través de sus diversas plataformas.

"Después de 17 años liderando la televisión de pago en España, AXN lanza su nueva imagen de marca como símbolo de su compromiso de futuro, ofreciendo una programación renovada, así como nuevos servicios y funcionalidades para que el operador ofrezca nuevas alternativas a sus clientes. En definitiva, una mayor capacidad de disfrute para el espectador manteniendo siempre nuestro compromiso con la máxima calidad de los contenidos", ha afirmado Juan María Romeu, director general de Sony Pictures Television Networks Iberia.

Juan María Romeu, director General, Ignacio Zamacola, director de Marketing, y Carlos Herrán, director de Programación

Juan María Romeu, director General, Ignacio Zamacola, director de Marketing, y Carlos Herrán, director de Programación

AXN presenta un nuevo logo dinámico, diseñado con un tipo de letra único y vanguardista, creado a la medida del canal por el equipo de creativos de SPT Networks en España. Además, las tres letras que identifican la marca irán desde ahora acompañadas de un diamante en forma de pirámide tridimensional, una figura que se asocia con la calidad y la durabilidad.

"El rojo evoca energía, acción, pasión y peligro. Emplearemos el poder del color rojo en una campaña que animará a los espectadores a descubrir y acoger el sentido de valentía que impregna las producciones de AXN", ha explicado Maurizio Vitale, senior vice president de marketing de Networks de SPT, quien ha supervisado el relanzamiento de la marca a nivel global.

El claim de la campaña con la que se lanza el nuevo logo, Live Red, subraya el carácter de las series que el canal ofrece a los espectadores, definidas no por un género, sino por una actitud que incluye lo intenso, lo inesperado y fascinante.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series