FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LÍMITES EN 'GH16'

Mercedes Milá explica la censura en 'Gran Hermano 16'

Durante la última semana, algunos fans del programa han criticado los cortes en el 24 horas

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 24 Septiembre 2015 23:08

Mercedes Milá ha explicado durante la tercera gala de 'Gran Hermano 16' por qué, en ocasiones, el programa censura ciertas imágenes. En palabras de la presentadora, el programa establece unos límites. Uno de ellos es la violencia: si uno de los concursantes se comporta de manera violenta o agrede a otro compañero, es automáticamente expulsado del concurso. Otro de estos límites es la emisión de ciertas imágenes comprometidas.

Cuando un concursante reproduce algunas palabras fuera de tono, el programa decide no emitirlas para no herir la sensibilidad de sus espectadores. Con esto, la presentadora se refería a que, en ocasiones, censuraba las palabras de Maite ya que a menudo la concursante se pasa de la raya. Pero, ¿es posible que Mercedes estuviera mandando un mensaje a aquellos que critican los cortes de emisión en el canal 24 horas del programa?

Mercedes Milá

Mercedes Milá

La censura del canal 24 horas indigna a los seguidores de 'GH 16'

A través del canal 24 horas, los seguidores del reality han podido seguir al minuto todo lo acontecido en Guadalix de la Sierra. Pero no es oro todo lo que reluce. En la última discusión protagonizada por Maite a causa de la resolución de la prueba semanal, el canal 24 horas ha optado por cortar la emisión, algo que no es la primera vez que sucede. La estrategia de Telecinco pasa por sobreimpresionar el logo de 'Gran Hermano' o cambiar de cámara en los momentos de máxima tensión reservándose esos vídeos para las galas, debates, resúmenes y últimas horas.

Sofía, hija de Maite, reflexiona sobre la actitud de su madre

La hija de Maite ha reflexionado en el confesionario sobre el comportamiento de su madre. Sofía opina que se le ha ido un poco de las manos y que, en ocasiones, no piensa en las consecuencias de sus actos. La pamplonesa se refería, en concreto, a la actitud que había tenido su madre al representar, de manera muy explícita, la manera en la que ella misma practica sexo.

Sofía estaba visiblemente avergonzada por los comportamientos de Maite, tanto es así que le pidió en el baño que calmara su actitud ya que el programa "lo ven niños pequeños".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series