FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

INVITADA

'Sálvame deluxe' apuesta por la reaparición de Ylenia para competir contra 'Tu cara me suena'

La lucha por la audiencia hará competir a la de Benidorm con una imitación suya en el programa de Antena 3.

Por Víctor MoralesPublicado: Viernes 25 Septiembre 2015 09:12

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #44 de 2.093

  • 79

La noche del viernes está viviendo una transición sin precedentes en los últimos años. 'Sálvame deluxe' ha dejado de ser el gallo del corral ante la gran apuesta de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. Ahora es el espacio de La Fábrica de la Tele el que acomoda sus contenidos para rascar unos puntos de share ante el todopoderoso programa musical.

Si la semana pasada Telecinco anunció una "bomba que cambiaría la historia del mundo del corazón" con la infidelidad de Chabelita, en la segundo asalto se ha apostado por la reaparición de Ylenia. Tras su mes de descanso, la ilustre participante de 'Gran Hermano VIP 3' regresa a la televisión de la mano Jorge Javier Vázquez. Se espera que explique los motivos que le llevaron a bajarse de los escenarios pese al éxito de su tema "Pégate".

Así, la de Benidorm adelanta un día su regreso mediático pues se esperaba verla por primera vez el domingo en 'Gran hermano: el debate'. La lucha por la audiencia ha podido más optando por uno de los rostros más polémicos de Telecinco justo en la semana en que 'Tu cara me suena' ofrecerá una imitación suya de la mano de Silvia Abril. Estrategia algo dudosa pues, al marcar la agenda según un programa de la competencia no hará sino darle mayor presencia a este.

Ylenia reaparecerá en 'Sálvame deluxe'

Ylenia reaparecerá en 'Sálvame deluxe'

Ylenia contra 'TCMS4': "Utilizan mi nombre para subir audiencia"

Parece ser que a alguien no le sientan bien las imitaciones. Ylenia ha vuelto a usar su cuenta personal en Twitter como un arma arrojadiza contra el que ha considerado como su principal enemigo esta semana. La ex de Fede ha cargado duramente contra 'Tu cara me suena 4' debido a la imitación que el viernes 25 de septiembre la humorista Silvia Abril realizará de su persona en pleno prime time. Como es ya habitual en ella, poco después de publicar el tweet y sorprender a sus seguidores en la red social, la cantante de "Pégate" ha acabado borrándolo.

Pese a ello, el mensaje ha podido ser recuperado por varios de los seguidores de la rubia que, conociendo su adicción a eliminar de la red sus ataques de ira, han capturado el tweet. "Que utilicen mi nombre para subir la audiencia y luego ridiculizar es patético. Ya sabéis, ¡ni verlo! ¡Yo os daré una sorpresita mejor!", afirmaba en su red social la de Benidorm.

Silvia Abril imitando a Ylenia por "Pégate"

Silvia Abril imitando a Ylenia por "pégate"

La fallida estrategia de 'Salvame deluxe' y el triunfo de 'TCMS4'

El pasado viernes 18 de septiembre se estrenó la esperada cuarta edición de 'Tu cara me suena' que reinó sin problemas en la noche al seducir al 21,9% de la audiencia convirtiéndose así en el mejor estreno de temporada del formato producido por Gestmusic. Las triquiñuelas del corazón de 'Sálvame deluxe' tuvieron que conformarse con un 16% quedándose por debajo de los 2 millones de espectadores.

Se trata, pues, de todo un hito para Antena 3 pues el programa conducido por Manel Fuentes elevó a la cadena a su mejor viernes de los últimos 6 años y mejoró su prime time en más de 10 puntos. Habrá que esperar para ver qué ocurre en las próximas semanas pero, de momento, David ha vencido a Goliat.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series