FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PASTOR Y FERRERAS

laSexta ofrecerá un especial de 'Al rojo vivo' por las elecciones catalanas este domingo 27

La cadena se vuelca en el evento con un programa que ofrecerá los resultados e impresiones de primera mano desde Barcelona.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 25 Septiembre 2015 14:36

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #37 de 2.090

  • 37

  • 3

El domingo 27 de septiembre, el pueblo de Cataluña será llamado a votar en las urnas para la elección del nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña. Las cadenas generalistas no han querido faltar a la cita desplegando a su equipo técnico y ofreciendo programas especiales.

Una de esas cadenas es laSexta, que emitirá un especial de 'Al rojo vivo', titulado 'Objetivo Cataluña' a partir de las 19:55 horas con Antonio García Ferreras liderando la mesa informativa en plató y Ana Pastor en la mesa política, desde Barcelona. Ambos se realizarán desde la emblemática casa Batlló, obra del genial arquitecto modernista Antoni Gaudí.

Para finalizar, el resto de programas de la cadena también tendrán ediciones especiales, como por ejemplo, 'laSexta noticias fin de semana' y del lunes que se realizarán desde la capital catalana o 'laSexta noche' que contará con una mesa de periodistas para analizar la jornada de reflexión y que conectará nuevamente con Ana Pastor desde la capital condal.

Ana Pastor y Antonio Garcia Ferreras elecciones catalanas

Ana Pastor y Antonio García Ferreras presentarán un especial de las elecciones catalanas

Las cadenas generalistas se vuelcan en las elecciones

Junto a laSexta, Antena 3 emitirá un programa especial con Susanna Griso y Vicente Vallés al frente a partir de las 21:00 horas donde conectará con las sedes de los principales partidos para conocer sus reacciones a los resultados de primera mano.

Por otro lado, 13tv también decide volcarse en la cobertura de las elecciones más importantes para Cataluña e incluso para España. En este caso, los periodistas Alfredo Urdaci y María Pelayo ofrecerán en directo cualquier información de última hora. Más tarde, Carlos Cuesta dirigirá un debate donde se analizará, junto a expertos en política, el resultado de las elecciones.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series