FormulaTV

AMENAZAS

Javier Maroto "llamó la atención" de Javier Ruiz en 'Las mañanas de Cuatro'

El periodista madrileño ha podido sentir, por primera vez, las amenazas de un alto directivo del gobierno.

Por Esther RamosPublicado: Sábado 26 Septiembre 2015 14:12 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:12

Javier Ruiz, el presentador de 'Las mañanas de Cuatro', ha sufrido un percance con Javier Maroto en una entrevista que el periodista le realizo al vicesecretario del Partido Popular del País Vasco durante el transcurso del programa matinal que emite la cadena de Mediaset España.

La "guerra de banderas" fue el detonante de una entrevista celebrada el viernes 25 de septiembre que, a primera vista, parecía ser normal y estable. Las palabras del ministro de interior, Jorge Fernández Diaz, sobre la comparación de las banderas entre Cataluña y las que tenían lugar en el Pais Vasco cuando ETA estaba activo, hicieron de pie para que el periodista preguntará a Maroto sobre este asunto.

Javier Ruiz, presentador de 'Las mañanas de Cuatro'

Javier Ruiz, presentador de 'Las mañanas de Cuatro'

Javier Maroto: "Voy a tener que llamarle la atención"

Cuando Javier Ruiz pregunto al popular si creía que era comparable la guerra de banderas en Cataluña con lo que se vivió en Euskadi con ETA, las palabras de Maroto hacía Ruiz molestaron y mucho: "No reescriba mis palabras porque entonces vamos a tener un problema. Yo no he dicho que la situación en Cataluña y la que se vivió en el País Vasco es lo mismo. ¡No me reescriba porque entonces tendré que llamarle a la atención!". Minutos después de la entrevista, Ernesto Ekaizer apoyó a Ruiz y lanzo un mensaje de reflexión: "Tanto hablar de Venezuela... Se les llena la boca que echan a periodistas y les discriminan políticamente y aquí se llama la atención al conductor de un programa de reconocida trayectoria, democrático y plural. No se puede tolerar".

Sin perder los papeles, Ruiz cerro la entrevista con unas palabras que recuerdan a lo que en hace unos meses sufrió el periodista Jesús Cintora: "Juzguen ustedes lo que ha ocurrido, ha pasado lo que ha pasado, no tiene más".

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series