FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TU CARA NO ME SUENA

Vega ('OT') sobre 'TCMS': "¿Ese es el programa de los disfraces? No lo he visto, ¿está bien?"

La cantante critica duramente la parrilla televisiva y reconoce no saber nada sobre el talent show.

Por RedacciónPublicado: Sábado 26 Septiembre 2015 16:25

La cantante Vega, surgida de la segunda edición de 'Operación Triunfo' y que fue nominada a los Grammy Latino en la categoría de mejor álbum pop/rock, ha criticado duramente la televisión española a través de su perfil en Twitter.

La conocida compositora musical de origen cordobés decidió encender la televisión el día 25 de septiembre, día en el que se emitía 'Tu cara me suena', para unos minutos después arrepentirse de ello y asegurar que no volvería a encenderla en "siglo y medio". Esto provocó que uno de sus seguidores en Twitter aseguraran que a Vega le encantaría participar en 'Tu cara me suena', algo a lo que la triunfita respondió de forma altanera. "¿Ese es el programa de los disfraces?", dando a entender su absoluto desconocimiento ante el formato que produce la que también fuera la productora de 'OT'.

Las meteduras de pata de los famosos en las redes sociales

Los famosos con gran poder de convocatoria han demostrado en muchas ocasiones no ser capaces de manejar sus cuentas en las redes sociales, por lo que en muchas ocasiones sufren la repercusión que tienen cada una de sus publicaciones y las reacciones. Es el caso de Ylenia, que suele borrar algunos de sus tweets incendiarios cuando se arrepiente. Es la de Benidorm el caso más actual del autocontrol necesario.

Entre los errores más recordados que han cometido los televisivos caben recordar los de Paula Vázquez y su publicación del teléfono móvil personal, Santiago Cañizares subiendo una foto de su mujer desnuda, Oprah Winfrey recomendando comprar un Windows Surface desde un iPad o Alejandro Sanz y su confusión de la atleta Marta Domínguez por Marta del Castillo, entre otros.

Ver todos los comentarios (106)

Recomendamos

Síguenos

Top Series