FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARCIONES

Cristina Pedroche: "En 'SLQH' estaba más delgada, pero ahora soy mucho más feliz"

La popular presentadora hace un balance de su carrera y opina sobre las críticas que recibe: "Vivimos en un mundo absurdo".

Por Víctor MoralesPublicado: Sábado 26 Septiembre 2015 16:55 | Última actualización: Miércoles 4 Noviembre 2015 14:18

Pocos personajes televisivos dan tanto que hablar por poco que hagan. Sin necesidad de vender su vida o recorrerse los platós de televisión, Cristina Pedroche ha conseguido estar en boca de todos. Desde que saltase a la fama gracias a su labor como reportera en 'Sé lo que hicisteis...' han pasado cinco años en los cuales su carrera no ha dejado de evolucionar.

Querida y odiada a partes iguales, en los últimos tiempos se ha convertido en diana de todo tipo de críticas a causa de su papel en 'Zapeando' así como por su físico: "Creo que, ahora mismo, no hay otra celebrity que sufra más los insultos por su peso que yo". Ha sentenciado en una entrevista a la Cadena SER. Recuerda su etapa en el programa de laSexta, cuando solo tenía 21 años: "Estaba más delgada, pero prefiero a la Cristina Pedroche de ahora porque soy mucho más feliz".

Se ha mostrado muy tajante con las críticas en cuanto al físico ya que "la belleza es muy subjetiva", aunque ha explicado que lo que más le molesta es el daño que le puedan a hacer a otras "niñas que lo estén pasando mal".

Cristina Pedroche, una de las estrellas de laSexta

Cristina Pedroche, una de las estrellas de laSexta

"¡Que dejen ya de utilizar mi nombre!"

Uno de los momentos más polémicos de Cristina Pedroche lo protagonizó durante las campanadas. Las transparencias de su vestido recorrieron el mundo y la situaron en el centro del huracán. "Era como 'esta chica no tiene cuerpo como para llevar este vestido'. Perdona, déjame que lo decida yo", ha declarado. Aunque ha reconocido que el tema llegó a afectarle: "Hubo un momento en que dije 'a ver si es que no me queda bien y por eso se está montando ese revuelo". Se mantuvo fuerte, sin embargo, apartando las crítica sy los ataques gratuitos y confiando en sí misma.

"Vivimos en un mundo absurdo. También te digo que, aunque parezcan más, (los que critican) son cuatro gatos que hacen ruido", ha explicado, quitándole importancia a aquellos que se escudan en el anonimato de las redes sociales para atacar. "Son 4 gatos que se tiran toda la tarde poniendo tuits, en Facebook", ha añadido.

Como se ha indicado, todo lo que hace o dice se convierte en noticia, lo que ha llegado a traspasar unos límites que molestan a la pizpireta presentadora. "Se está utilizando mi nombre mucho para eventos y noticias en los que ni si quiera tengo ningún tipo de relación", ha explicado: "¡Que dejen ya de utilizar mi nombre, por favor!"?

Frank Blanco y Cristina Pedroche durando las campanadas de laSexta

Frank Blanco y Cristina Pedroche durando las campanadas de laSexta

Pekín express renueva temporada

Atresmedia Televisión da una sorpresa a todos los seguidores de 'Pekín Express' renovando el formato de aventuras emitido por Antena 3 durante este año 2015 por una nueva temporada. Como muestran las promociones emitidas por las distintas cadenas del grupo, el programa producido por Boomerang TV ya se encuentra en fase de casting.

El road show aterrizó en Antena 3 con grandes expectativas y, aunque la respuesta del público fue tibia, la crítica alabó el producto. "Desde el punto de vista del contenido estoy muy satisfecha. Me parece que fue un casting muy bueno y en general todas las pruebas", confesó Carmen Ferreiro, la directora de Entretenimiento de Atresmedia Televisión, por lo que ella no lo considera un fracaso.

Pese a que sus índices de audiencia pudieran considerarse como "flojos" para Antena 3, el grupo podría estar pensando la emisión del espacio producido por Boomerang TV en laSexta, donde el ingrato 13,6% de media que el programa registró durante su última temporada serían unos datos nada despreciables para la segunda cadena del grupo de San Sebastián de los Reyes. Otra de las incógnitas rodean al conductor o la conductora del espacio, pues se desconoce si se seguirá contando con Cristina Pedroche para esta labor o se optará por una nueva cara.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series