FormulaTV

DECLARACIONES

Aroa Sánchez, la hermana de Suso ('GH 16'): "Sofía es un poco suelta y él tiene miedo a enamorarse"

La hermana del concursante de 'Gran Hermano 16', Suso, asegura que su familia está sufriendo viendo la actitud de su hermano dentro de la casa.

Por M. CasasolaPublicado: Sábado 26 Septiembre 2015 18:11

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Suso está dando mucho de qué hablar tanto dentro como fuera de la casa de 'Gran Hermano' por su extraña relación con Sofía. Aroa Sánchez, hermana mayor del concursante, ha entrado telefónicamente en exclusiva en "El pis d'estudiants" para dar sus primeras impresiones sobre la actuación de su hermano dentro de la casa.

Aroa afirmaba en el programa creer que el joven concursante no llegará al final debido a la actitud chulesca que está teniendo dentro de la casa. Incluso se atrevía a decir que si su hermano saliese nominado, saldría expulsado por su comportamiento y no por su extraña relación con la concursante navarra, Sofía.

"Suso ha hecho comentarios que no tendría que haber dicho, y aunque es muy divertido, la gente no le conoce y eso le pasa factura", comentaba la hermana mayor del concursante. Además, reconocía: "Si mi hermano no cambia su actitud, no llegará a la final y se irá antes de tiempo".

Primer 'endredoning' protagonizado por Suso y Sofía

Primer 'endredoning' protagonizado por Suso y Sofía

La hermana, también, desmentía que el comportamiento de Suso fuese machista como se ha comentado en varios programas televisivos: "Me parece exagerado que digan que mi hermano trata mal a las mujeres, cuando Maite y Sofía han tenido actitudes mucho peores y nadie les ha dicho nada", explicaba Aroa.

Su intervención en el programa finalizaba comentando que sus familiares están sufiendo viendo a Suso dentro de la casa de 'Gran Hermano 16': "Mi madre lo está pasando muy mal y si Suso sale, será un alivio para nosotros", afirmaba.

Suso se sincera sobre su relación con Sofía

Pese a que su hermana Yara afirmase en el programa radiofónico que a Suso sí le gusta Sofía pero que tiene miedo a enamorarse y que le encantaría que Suso tuviese algo con Niedziela o Amanda, el joven motero se sinceraba la pasada noche del viernes con Han sobre la navarra. "Caí por acostarme por ella, pero es normal... es una chica guapa que vino a mi cama. Yo se lo he dejado muy claro...", soltaba Suso afirmando que no quería tener nada más con la hija de Maite.

Sofía y Suso abrazados en el jardín

Sofía y Suso abrazados en el jardín

Tras esas palabras, Sofía intervenía para decir que sabía que estaban hablando de ella. "Me estás dejando fatal y me estás perjudicando un montón. Me equivoqué en tirar para adelante, pero no me lo has puesto fácil. Si te importara un mínimo colaborarías... No te he prometido nada. No soy de hierro y eres muy guapa", le comentaba Suso. A lo que Sofía le preguntaba: "¿Y por qué pasas de mí?". El chico finalizaba dejándolo claro: "Porque solo hay eso. Estoy quedando muy mal. Por eso me han nominado y los aplausos eran por eso. No quiero que llores por las esquinas por mi culpa".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series