FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTIENE SPOILERS

Un importante regreso sacudirá la nueva temporada de 'Crónicas vampíricas'

La séptima temporada de la serie estadounidense se estrenará el 8 de octubre con muchas novedades.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Septiembre 2015 12:01 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:08

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #17 de 3.453 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

'Crónicas vampíricas' vuelve más fuerte que nunca. La serie estadounidense estrenará su séptima temporada el 8 de octubre y contará con importantes novedades. Quizá la más fuerte sea el regreso del padre de los hermanos Salvatore.

Si no te importan los spoilers, sigue leyendo. La llegada del padre de Damon y Stefan será clave en la serie, y será interpretado por el actor Jhon Charles Meyer. Esta vuelta afectará seriamente a la vida de los personajes de la serie con saltos al pasado a través de flashback que descubrirán importantes revelaciones. Pero para poder ver la aparición de Meyer, tendremos que esperar hasta el séptimo capítulo de la serie. Lo que sí podemos saber es que la actriz Annie Wercsching ha compartido en su cuenta de Instagram una foto con el actor, dónde se les puede ver muy felices ante la nueva temporada que les espera en 'Crónicas vampíricas'.

Annie Wersching y Jon Charles Meyer

Annie Wersching y Jon Charles Meyer

Giuseppe Salvatore, el patriarca de la familia odiaba a sus propios hijos, llegando a dispararles cuando estos intentaban rescatar a Katherine. Cuando los hermanos se convirtieron en seres super naturales, su odio fue todavía mayor, tratando de matarlos nuevamente por medio de estacas.

Aterrizan nuevos personajes vampíricos

Jhon Charles Meyer se une a la lista de nuevos personajes que aparecerá esta nueva temporada en

'Crónicas Vampíricas'. El actor Justice Leak, conocido por sus papeles en 'The Walking Dead' y 'Power', también estará en esta aventura tras el gran vacío que dejó la actriz Nina Drobev, protagonista de la serie. También se confirma la presencia de dos nuevos personajes llamadas Nora y Mary-Louis.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series