FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROGRAMACIÓN

Telecinco mantiene 'Gran hermano: última hora' en el prime time y late night del martes

La cadena apuesta así por una tercera noche dedicada a su reality estrella.

Por RedacciónPublicado: Domingo 27 Septiembre 2015 18:04

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.089

  • 768

  • 1

Telecinco repite la estrategia utilizada durante la segunda semana de 'Gran Hermano 16': 3 noches completas dedicadas a su reality estrella. A la clásica gala del jueves y al tradicional debate dominical se le suma 'Gran hermano: última hora', programa de 5 horas de duración (desde las 21:50 horas hasta las 02:45 horas) cada martes.

Presentado por Jordi González en plató y Lara Álvarez desplazada en el control de cámaras de la casa, el programa mantendrá la esencia del debate con la segunda presentadora como el elemento diferenciador dando las últimas noticias desde la propia vivienda. Al igual que ya hizo el martes 23 de septiembre, Telecinco confía en 'Gran hermano' para tratar de hacer frente a 'Mar de plástico' y 'Olmos y Robles: una pareja de ley'.

Lara Álvarez, desde control, tiene mucho protagonismo durante la noche

Lara Álvarez, desde control, tiene mucho protagonismo durante la noche

'Gran hermano: última hora', una gala que no pudo con 'Mar de plástico'

La apuesta de Telecinco en los martes, a pesar de recoger un buen 15,9%, no logró vencer al estreno de la serie de Antena 3 que le sacó casi 8 puntos de diferencia (7,7) y 2 millones más de espectadores (4.018.000 frente a 2.238.000), en datos brutos, una ventaja que se amplía todavía más en la franja de coincidencia entre ambos espacios.

A pesar de que este especial consiguió mejorar la noche del martes de la cadena principal de Mediaset, ganando cerca de 4 puntos (3,6) sobre lo registrado por 'Cámbiame premium', hasta la serie de TVE se quedó muy cerca de alcanzarlos con un 14% de cuota. Sin embargo estos datos parecen ser suficientes para Telecinco, pues mantiene su estrategia pese al posible desgaste de audiencia o contenidos de cara a la gala del jueves.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series