FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EL EXITOSO SEÑOR PELLS

Cuatro adaptará el último culebrón del creador de 'Lalola'

Prepara junto a Zeppelin TV la adaptación de 'El exitoso Señor Pells', una nueva serie diaria de Sebastián Ortega, creador de 'Lalola'.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Julio 2008 16:00

Cuatro ha adquirido los derechos del serial 'El exitoso señor Pells', la última telenovela en clave de humor de Sebastián Ortega, creador de 'Lalola'. La cadena prepara su adaptación española en formato de tira diaria junto a Zeppelin TV.

Escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci, ganadores del Premio Clarín 2007 como mejores guionistas, la producción se ha vendido a diferentes países latinoamericanos (Argentina, Chile, México y Colombia) y varias cadenas norteamericanas se han interesado en adquirir este nuevo proyecto.

'El exitoso señor Pells' es una comedia de enredo donde nadie es lo que dice ser y, sobre todo, donde las apariencias engañan. Martín Pells y Sol Casenave son matrimonio y presentadores del informativo más popular de la televisión. De cara a la galería son una pareja feliz, pero tras las cámaras su vida es todo lo contrario a lo que se espera.

Desencuentros, rivalidades, intriga, engaños, divertidas confusiones y romances, son los ingredientes principales de esta comedia que, poco a poco, irá revelando la verdadera identidad del 'exitoso señor Pells'. Como telón de fondo, el universo de las noticias y la manipulación de la información y las personas. Una mirada original al universo tras las cámaras de televisión.

Adaptar telenovelas latinoamericanas, una nueva moda

Con esta adaptación, Cuatro apuesta por la que parece ser una nueva moda en la televisión española: adaptar los tradicionales culebrones latinoamericanos. Telecinco ya lo hizo con éxito con 'Yo soy Bea' y ahora Antena 3 ha repetido acierto con 'Lalola', aunque no todas las adaptaciones han funcionado. La de 'El auténtico Rodrigo Leal' no logró pasar el corte de la audiencia.

Las adaptaciones, aunque más caras que emitir el formato original, presentan varias ventajas como ya se ha demostrado estos últimos meses. En primer lugar trasforman culebrones en series o seriales, más adaptados al gusto español. No sólo eso, si la historia funciona, se puede alargar hasta que sea necesario. Telecinco emite este jueves el capítulo 500 de 'Yo soy Bea', tres veces más que la versión original (que contó con sólo 169 capítulos).

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series