FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡BIENVENIDA VALERIA!

La familia 'Gran Hermano' suma un miembro más: Yoli y Jonathan ('GH 15') ya son padres

Han sido padres de una niña, Valeria, que los une aún más en su relación iniciada tras el paso de ambos por la casa de Guadalix.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Septiembre 2015 11:08

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La familia 'Gran Hermano' ya puede celebrar la llegada de un nuevo miembro. Yolanda Claramonte (Yoli) y Jonathan Pérez (Jonathan), exconcursantes de la edición 15 del reality, han sido papás de una niña, Valeria, tras nueve largos meses de espera.

A través del debate de la nueva edición y de las redes sociales de los propios papás, los seguidores de los "gurrus" han podido conocer de primera manos las sensaciones de los protagonistas con esta feliz llegada y cómo es la pequeña.

Valeria llega a tiempo para la boda

La llegada de la pequeña a la familia supone también que los exconcursantes vayan a tomar otro paso más en su relación: pasar por el altar. En el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', allá por San Valentín, Jonathan sorprendió a todos los espectadores pidiéndole la mano a su novia para formalizar la familia feliz que querían ser.

Poco a poco, Yoli y Jonathan han consolidad su relación, surgida tras continuar el contacto después de su paso por Guadalix. A pesar de que en la casa las cosas no fueron del todo fáciles, y que Yolanda no salió hasta el último día de la edición (donde quedó tercera), la realidad parece haberles dado una oportunidad de oro tras su conexión surgida en el reality.

La pareja, con la llegada de Valeria, previsiblemente pasará por el altar

La pareja, con la llegada de Valeria, previsiblemente pasará por el altar

Una exclusiva "chafada"

La parejita, que acudió al 'Sálvame deluxe' a comunicar su estado de buena esperanza, perdió protagonismo debido a un "despistado" comentario a través de la cuenta personal de otra exconcursante, Laura Campos.

La ganadora de 'GH12' felicitó a los papás antes de que se hubiera conocido la noticia. Poco después de que se publicara ese mensaje, los fans de la famosa pareja le culparon de haber chafado la exclusiva. Unos comentarios que propiciaron la posterior rectificación de la concursante y la visita al plató de Telecinco.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series