FormulaTV

AUTOCRÍTICA

Jordi Évole le reprocha a Ferreras falta de pluralidad: "No me digas que no has encontrado a un periodista independentista"

El periodista ha valorado la cobertura de las elecciones catalanas de laSexta pero le ha reprochado a Ferreras en 'Al rojo vivo' la ausencia de periodistas independentistas.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 28 Septiembre 2015 14:28

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #29 de 1.989

  • 37

  • 3

Jordi Évole no se corta un pelo a la hora de criticar a los demás y también cuando toca hacer autocrítica. La mañana del 28 de septiembre ha visitado el plató de 'Al rojo vivo' y ha aprovechado su intervención para reprocharle a Antonio García Ferreras la falta de pluralidad que había sentido que había esta mañana en el programa.

El presentador ha alabado cómo se ha tratado el tema de la independencia catalana este fin de semana en laSexta, pero ha echado en falta la ausencia de tertulianos independentistas comentando el resultado postelectoral. Ha reconocido que esta conversación ya la había tenido con él en Vitoria, y en este momento había criticado que no hubiese tertulianos que apoyasen la independencia en las tertulias sobre el tema catalán.

Ahora ha ido más allá: "No me digas que no has encontrado un periodista de la redacción de Ara o El punt a vuii que haya querido venir". Con esta reclamación ha echado en cara que esta mañana no haya habido nadie, mientras que Ferreras ha explicado que hoy ha intentado contar con representantes de los periódicos principales de Madrid y Barcelona. Y ha aprovechado para criticar que así como Ciudadanos en seguida pone a alguien a disposición del medio para debatir y mostrar su postura, CUP y Junts Pel Sí dicen que tienen que debatirlo.

Jordi Évole y Ferreras

Jordi Évole y Ferreras

De "Saber perder" a "La vida sigue igual"

Por otro lado Jordi Évole ha reconocido que él creía que iba a ganar el "sí a la independencia" y había elaborado un artículo titulado: "Saber Perder". "Esperaba un resultado incontestable, y es el resultado más contestable de la historia, excepto en algunos casos", confiesa.

"Me he encontrado a mucha gente que en un referéndum votarían que no pero que han votado Junts Pel Sí porque quieren que se mueva algo", ha explicado Jordi haciendo alusión a la situación actual de Cataluña. Finalmente ha tenido que cambiar el titular de su artículo tras el resultado de las elecciones y ha apostado por: "La vida sigue igual".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series