FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

Doctor Who perderá a uno de sus protagonistas la próxima temporada

El Doctor se verá obligado a buscar una nueva companion a lo largo de la novena temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 16 Septiembre 2015 21:03

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #79 de 3.439 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

El Duodécimo Doctor tendrá que buscar nueva 'companion' ya que Jenna Coleman ha anunciado su salida de 'Doctor Who'. La actriz británica, que lleva interpretando a Clara Oswald tres temporadas, dejará la serie de ciencia ficción a lo largo de la novena temporada para unirse al reparto de un nuevo drama de la cadena ITV ambientada en el siglo XIX en la que dará vida a la reina Victoria.

Coleman, de veintinueve años, tuvo su primera aparición en 'Doctor Who' en 2012 el episodio "Asylum of the Daleks" pero no fue hasta el episodio especial de Navidad cuando adquirió la categoría de 'companion' oficial. Su personaje sirvió de puente entre los Doctores de Matt Smith y Peter Capaldi, y a pesar de que su marcha seguramente se producirá antes del episodio navideño, se convertirá en la acompañante que más tiempo ha durado junto al Doctor desde el 'reboot' de la serie en 2005.

En una entrevista hace unos meses Coleman admitía que era consciente de que su tiempo la serie de la BBC1 iba a ser limitado. "Estás en 'Doctor Who' sabiendo que no durará. Se regenera constantemente así que quieres que tu tiempo cuente y disfrutar la aventura durante lo poco que estés allí"

Una temporada llena de sorpresas

Los nuevos episodios de 'Doctor Who' que se estrenarán el próximo 19 de septiembre en el Reino Unido traerán muchas sorpresas. Nuevos personajes, viejos enemigos que vuelven, historias más profundas y estructuradas de manera diferente e incluso un episodio especial que sus responsables definen como el más experimental que la serie haya emitido en toda su historia.

Uno de los principales alicientes de la novena temporada es la aparición como estrella invitada de Maisie Williams, Arya en 'Game of Thrones', que interpretará a una joven brillante y 'cósmica' que no es lo que parece.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series