FormulaTV

VIOLADO Y ASESINADO

Donald Trump es violado y asesinado en un capítulo de 'South Park'

El equipo de campaña del precandidato republicano prefiere mantenerse al margen de la polémica.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 28 Septiembre 2015 20:53

Serie relacionada

South Park

South Park

1997 - Act

Estados Unidos 26 temporadas 325 capítulos

ComediaAnimación

8,3

2 críticas

Popularidad: #24 de 3.445 Ranking South Park

  • 888

  • 556

Una vez más, Donald Trump se ha visto envuelto en una gran polémica aunque, para sorpresa de muchos, en esta ocasión no ha sido el responsable. Esta semana se emitía en Estados Unidos el segundo capítulo de la temporada 19 de 'South Park', donde el magnate estadounidense aparecía caricaturizado y sufría una brutal violación que acababa con su trágica muerte.

En el episodio titulado "A dónde se fue mi país", que fue visto por 1,5 millones de espectadores, la ciudad comienza a llenarse de inmigrantes procedentes de Canadá, lo que provoca que el profesor Garrison inicie una campaña para construir un muro justo en la frontera para evitar que sigan entrando ilegales en EEUU.

Sin embargo, Garrison descubre que Canadá se ha adelantado y ya ha construido una barrera para separar ambos países. Pero, además, se entera de que los canadienses están huyendo porque Donald Trump ha sido elegido como presidente del país. Al llegar a Canadá, un encolerizado profesor Garrison se presenta en el despacho de Trump, donde le viola brutalmente hasta la muerte.

Donald Trump en South Park

No obstante, hay que recordar que se trata de mera ficción y que la serie es famosa por generar polémicas semejantes al caricaturizar hasta llegar al extremo, de forma acertada o no, a personajes de cualquier índole como Jesucristo, Mahoma, Trump o famosos actores y deportistas.

El equipo de campaña de Donald Trump se limitará a ignorar la polémica

No ha hecho falta mucho tiempo para que las imágenes de este polémico capítulo recorran la red, especialmente en Youtube, donde las escenas de la citada violación se expanden como la pólvora y ya han sido visualizadas por miles de usuarios. Ante la inmensidad de comentarios y el revuelo generado, los propios creadores de la serie se han defendido de tantas críticas alegando que consideraban que era "algo divertido".

Por su parte, desde el equipo de campaña de Donald Trump han confirmado que se limitarán a ignorar la polémica y no realizarán ningún tipo de declaración al respecto. Sin duda alguna, se trata de una táctica para intentar que el asunto se olvide lo más rápido posible pero, ¿guardará el mismo silencio Donald Trump o decidirá entrar al trapo?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series