FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CRÍTICOS

El tirón de orejas de Pablo Motos y Xavier Sardà a Rajoy en 'El hormiguero': "Esto es como para que dimita"

Pablo Motos y Xavier Sardà han recriminado a Rajoy no haber arreglado la situación con Mas y Cataluña.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 00:58

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

La noche del 28 de septiembre repitió como invitado un habitual ya de 'El hormiguero', Xavier Sardà. Pero en esta ocasión a Motos y a Sardà les une algo más que verse un día al año en el programa, Xavier comienza una nueva etapa en 7yacción (productora de 'El hormiguero') en el canal Discovery MAX. Por este motivo resurgió el tema de un programa de la competencia en Antena 3. Motos confesó que el próximo domingo 4 de octubre a las 21:30 se volverá a ver al Sardà "que tanto echamos de menos de 'Crónicas marcianas' en 'ADN MAX'".

"Yo me lo he pasado muy bien, y creo que mucha gente se lo ha pasado bien contigo. Cada noche llegaba el momento de decir, ahora llega 'Crónicas Marcianas'", confesó Motos ante la atónita mirada de algunos espectadores que no podían creer que se alabase tanto a un programa de la competencia y de un estilo tan lejano al de 'El hormiguero'.

La crítica a Rajoy

En una jornada postelectoral, incluso en un programa de entretenimiento como el de Pablo Motos, abordaron este tema. El presentador le preguntó a Sardà qué pensaba del resultado de las elecciones catalanas. "Estoy tocado con este tema. Estoy enfadado, no por los que han votado la independencia, no por los que no hemos votado la independencia, sino porque... ¿cómo puede ser que esto haya pasado en Cataluña sin que nadie haya hecho el mínimo caso sobre lo que ha pasado? ¿Dónde estaba el presidente del Gobierno?", recriminó el invitado.

El tirón de orejas de Pablo Motos y Xavier Sardà a Rajoy en 'El hormiguero'

El tirón de orejas de Pablo Motos y Xavier Sardà a Rajoy en 'El hormiguero'

"Yo esa pregunta también me la hago, a parte de declaraciones de Bruce Lee de 'un vaso es un vaso y un plato es un plato', ¿dónde estaba anoche el presidente?", preguntó el presentador indignado con este asunto.

"Es como para marcharse, dimitir o convocar elecciones"

Ambos fueron más allá y opinaron sobre la medida que debía tomar Rajoy. "Los presidentes están para solucionar las cosas, no para ver si se pudren. En Cataluña un 47,8% de ciudadanos han votado que quieren marcharse de España, esto en un presidente del Gobierno español es como para marcharse, dimitir, o convocar elecciones, pero ya. Espero que Rajoy no sea el próximo presidente. Entre Mas y Rajoy han creado la tormenta perfecta", recriminó Sardà.

"Estoy completamente de acuerdo contigo. Nosotros somos ciudadanos a cambio de que si los que nos gobiernan lo van a solucionar", continuó el presentador tras las palabras de Sardà. Este último aclaró la situación que se vive en su comunidad natal diciendo: "Han ganado la autonomía, pero han perdido la consulta". De esta forma se zanjó uno de los programas más políticos de 'El hormiguero'.

Eso sí, si hubo algo que quedo claro en el programa es el estreno del nuevo formato de 7yacción en Discovery MAX. Recientemente Xavier Sardà concedía una entrevista a FormulaTV.com abordando este y otros temas: ¿Ve posible el regreso de 'Crónicas marcianas'? ¿Qué piensa de Paz Padilla y su función en 'Sálvame'?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series