FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REDES SOCIALES

Opiniones de Rabia: "Mediaset debería invertir menos dinero en 'Sálvame' y más en 'Rabia'"

Los espectadores criticaron duramente los aspectos más técnicos de la serie, alabaron el plantel de veteranos y compararon con otros formatos audiovisuales.

Por A. OrejaPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 10:20

Serie relacionada

Rabia

Rabia

2015

España 1 temporada 8 capítulos

DramaTerrorCiencia ficción

6,7

Popularidad: #1.046 de 3.453 Ranking Rabia

  • 13

  • 1

La serie de la productora Isla Audiovisual, 'Rabia', se estrenó la noche del 28 de septiembre con un aceptable 10,6% de share y 1.801.000 espectadores. La ficción se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales durante su emisión.

Los espectadores alaban el resultado final aunque critican el presupuesto dado a la serie, que no se termina de reflejar en el resultado final, y el elenco que acaba siendo muy descompensado. Los actores veteranos son mucho más alabados que el casting más juvenil. La mayoría de los espectadores reflejaron en las redes sociales que la serie es un pequeño "placer culpable" y aseguran volver a ver la serie la semana siguiente con la emisión de su segundo capítulo.

Los aspectos técnicos; una de las mayores críticas

Una de las críticas más fuertes de los telespectadores que reflejaron sus comentarios en las redes sociales fue dirigida hacia el aspecto más técnico de la serie. A pesar de que los actores sí que salen bien parados en términos generales, el trabajo de caracterización y maquillaje no sale impune de la crítica.

Según la audiencia, se da lugar a importantes incongruencias entre lo que está ocurriendo en la trama y el excesivo maquillaje en la actriz Patricia Vico o del actor Manuel Gancedo, que no termina de convencer con su caracterización como rabioso, quedando su buena interpretación relegada a un segundo plano.

La inevitable comparativa con otros formatos

El otro punto más comentado del estreno de 'Rabia' es su conexión con diferentes series de temática zombie como 'The Walking Dead' o su spin-off, 'Fear The Walking Dead', y la fuerte inspiración que se nutre de las mismas para la construcción del elenco y su desarrollo en la trama.

Por supuesto, no deja de haber conexiones con el mundo audiovisual patrio. Los espectadores vieron varias semejanzas entre la nueva serie de Mediaset España con películas como "Rec", series como 'El internado' o 'Los hombres de Paco' e incluso con una de las concursantes más polémicas de la última edición de 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series