FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN AMIGOS

La soledad de Raquel ('GH 16'): ya nadie confía en ella

Ni siquiera su amiga fiel, Marina, se habla ya con la fisioterapeuta.

Por A. OrejaPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 13:27

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Una de las habitantes con más problemas, actualmente, con sus compañeros en la casa de 'Gran Hermano' es Raquel. Tras la fuerte discusión entre ésta y Marta, y su posterior acercamiento, parece que la canaria no termina de confiar en ella. Los demás habitantes de la casa tampoco acercan posturas con la misma, lo que la lleva a estar un poco aislada en los últimos días.

Marina confiesa que ya no se dirigen la palabra y cree que es la responsable del mal rollo actual de la casa (exceptuando a Suso). Enrique se siente decepcionado con Raquel tras su pelea del día anterior por intentar "buscarle las cosquillas". Por esa razón, el médico no se siente cómodo y quiere que se marche la fisioterapeuta.

Por último, Marta vuelve a atacar a Raquel: "Todo el mundo me dice cosas malas de ella y luego en la cara nadie le dice nada". Admite que no siente ninguna envidia por ella tal y como aseguró Raquel en su discusión, comentando que es "guapa de cara a la pared".

los porcentajes de expulsión gala 3

Los porcentajes de expulsión mostrados en 'Gran Hermano: el debate'

Este jueves habrá expulsión de uno de los nominados

La primera noche de octubre llegará con la segunda expulsión de la casa en la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. Los nominados son Muti, Raquel, Sofía e Ivy. Durante la gala, Mercedes Milá entrevistará al expulsado, se convocará el consejo de los secretos para descubrir alguno de ellos y se producirán nuevas nominaciones.

Los colaboradores del pasado 'Gran Hermano: El debate' coincidieron en amplia mayoría que los dos grandes porcentajes de expulsión pertenecen a Muti y a Raquel. El primero por su relación con Suso y la segunda por sus desavenencias con sus compañeros. El 1 de octubre se saldrá de dudas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series