FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

IMÁGENES EN PRIMICIA

Comienza la transformación de Leticia Sabater en Elsa de "Fronze": su trenza, zapatos y mensaje a usuarios de FormulaTV.com

La presentadora muestra el resultado de su paso por peluquería y los primeros detalles de su estilismo.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 17:21
Leticia Sabater con el pelo de Elsa de "Frozen"

Leticia Sabater con el pelo de Elsa de "Frozen"

Un poco de bisturí, nuevos labios, retoque de pecho y paso por la peluquería... comienza la transformación de la que fuese reina de los niños en la reina de las nieves.

La actriz y presentadora ha decidido retomar su etapa en el teatro al frente de obras familiares convirtiéndose en la protagonista de uno de los grandes éxitos infantiles de los últimos años: "Frozen".

Leticia Sabater ha confesado tener "mucha, mucha, muchísima ilusión" por este proyecto, por poder meterse en la piel de este personaje tan querido.

Y es que este significa su regreso a los escenarios tras estar un tiempo alejada de ellos y centrada en su nueva etapa virginal, los bolos y sus siempre polémicas visitas a 'Sálvame deluxe'.

Ahora, le tocará volver a demostrar sus dotes cantando, por ahora se guarda con gran secreto cómo interpreta el popular tema de la película "Let it go".

Los zapatos "Fronze"

Como toda estrella de cuento Disney, algo esencial son los zapatos. Los de Leticia Sabater tienen algo llamativo, llevan escrito en la punta el nombre de la adaptación teatral: "Fronze". Un ligero cambio que ha generado muchas bromas en las redes sociales.

La presentadora los llevará puestos durante su actuación en el Gran Circo Alaska. Por ahora las funciones están previstas del 2 al 25 de octubre, aunque a ella le gustaría una gira nacional, incluso mundial.

La trenza de Elsa de "Fronze" y los zapatos

La trenza de Elsa de "Fronze" y los zapatos

El mensaje de Leticia Sabater a los usuarios de FormulaTV.com

Durante los últimos meses la presentadora infantil por excelencia de los 90 ha acaparado numerosos titulares por su rechazo a Podemos, su virginidad, su intención de perderla con Albert Rivera y sus cambios de imagen, especialmente en este portal. Por eso ha querido tener un gesto con los lectores de FormulaTV.com y mostrarles de primera mano cuál es el peinado que va a lucir el día del estreno del espectáculo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series