FormulaTV

INVITADA

'Órbita Laika' pone a prueba los conocimientos científicos de Edurne este miércoles 30

Además, el programa saldrá a la calle para preguntar sobre la prueba del carbono 14.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 17:06 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:38

Programa relacionado

Órbita Laika

Órbita Laika

Órbita Laika

España

Divulgativo

9,2

Popularidad: #384 de 1.918

  • 4

  • 2

'Órbita Laika', el show de divulgación científica presentado por Ángel Martín y dirigido por José Antonio Pérez, contará con la representante española este año en Eurovisión. Además, el programa saldrá a la calle para preguntar sobre la prueba del carbono 14, América Valenzuela hablará de superhumanos, Antonio Martínez demostrará para qué sirve una cámara termográfica y Luis Alfonso Gámez explica el origen de los platillos volantes.

En esta segunda entrega de la temporada, Ángel Martín comparte plató con Edurne, donde pondrá a prueba sus conocimientos en ciencia. Además, hablará de su último disco "Adrenalina", en el que se incluye el tema que interpretó en el Órbita Laika, "Amanecer".

'Órbita Laika' pone a prueba sus conocimientos científicos de Edurne este miércoles 30

'Órbita Laika' pone a prueba sus conocimientos científicos de Edurne este miércoles 30

El resto de contenidos del programa

América Valenzuela, en su sección "Mundo futuro", hablará de los superhumanos que ya se están fabricando: personas con tecnología implantada para mejorar sus capacidades. El programa saldrá a la calle, en la sección "El runrún de la calle", para descubrir qué sabemos sobre la prueba del carbono 14.

Por otra parte, Antonio Martínez Ron mostrará cómo funciona y para qué sirve una cámara termográfica en una serie de curiosas demostraciones. Luis Alfonso Gámez, en "El archivo del misterio", explica el origen de los platillos volantes.

A continuación, en "El monosabio", el biólogo José Cervera tratará el conocido efecto placebo y el no tan conocido efecto nocebo. Además, el matemático Raúl Ibáñez realizará un truco de magia con la ayuda de una calculadora y Clara Grima, en 'La ciencia del día a día', se encargará de explicar cómo saben los radares a la velocidad que va nuestro coche.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series