FormulaTV

NUEVA SERIE

Se avecina una serie sobre Silvio Berlusconi

La vida del político italiano será objeto de una ficción televisiva tras la compra del 50% de los derechos del libro de su biografía.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Martes 29 Septiembre 2015 17:58

Leone Film Group, una compañía de distribución de Italia, ha adquirido el 50% de los derechos de un nuevo documental basado en la biografía que el periodista Alan Friedman prepara sobre la vida del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.

Friedman ha recogido más de 18 meses de conversaciones con el controvertido político y más de 28 horas de entrevistas en vídeo en un libro que lleva por nombre "My way: Berlusconi en sus propias palabras". Berlusconi siempre se ha negado a conceder extensas entrevistas a periodistas que le pedían que les contara la historia de su vida, sin embargo fue el propio Silvio quien, en un anuncio del libro, declaró: "Estuve de acuerdo en cooperar con Alan Friedman porque confío en él. Como dijo Steve Jobs a su biógrafo: 'voy a contar mi historia. Usted tendrá que escribir lo que le guste'".

Silvio Berlusconi

Silvio Berlusconi

El libro contiene muchas revelaciones sobre la vida de Berlusconi

El polémico personaje ha llevado una segunda vida donde los excesos, sus divorcios, amantes y escándalos han robado el protagonismo a su vida política y por eso ahora podrían verse reflejados en una serie de televisión.

De hecho, tal ha sido el volumen de revelaciones, que la productora (que también tiene el 50% de derechos de distribución del documental) está planteándose la posibilidad de realizar una serie sobre la vida del exmandatario italiano y ya ha llegado un acuerdo con Friedman para reordenar el material para poner en marcha la ficción, según ha informado ABC.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series