FormulaTV

CENTRAL CITY DA LA BIENVENIDA

Vanessa Williams ("Candyman") ficha por 'The Flash' como matriarca de los West

La actriz llegará a la serie de The CW para interpretar a la hasta ahora desconocida madre de Iris y mujer de Joe West.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2015 12:36

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #62 de 3.441 Ranking The Flash

  • 669

  • 884

Barry Allen (Grant Gustin) tendrá que dar la bienvenida a un miembro más a su familia con los West. Tal como informa Variety, Vanessa Williams, conocida por su papel en 'Melrose Place' y "Candyman", llegará directa a 'The Flash' para interpretar a la madre de Iris (Candice Patton) y la desaparecida mujer de Joe West (Jesse L. Martin).

Este personaje todavía no tiene nombre ni se sabe en que línea temporal puede aparecer ya que, a lo largo de toda la temporada, prácticamente no se ha hecho referencia a su existencia ni mucho menos a su historia.

Vanessa Williams participará en lo nuevo de 'The Flash'

Vanessa Williams participará en lo nuevo de 'The Flash'

'The Flash' contará con Kid Flash

La familia West seguirá siendo la protagonista de los nuevos capítulos de la serie ya que también contarán con la presencia de Wally West. Este personaje en el cómic es el sobrino de Iris West, por lo que todo apunta a que en su versión televisiva la relación será diferente.

El actor Keinan Lonsdale ("Divergente") será el encargado de interpretar a Kid Flash, un superhéroe que puede correr tan rápido como Flash y que obtuvo estos de una forma muy similar. El productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, tuvo claro desde el principio que este actor sería el que ayudaría a Gustin en la ardua tarea de interpretar superhéroes: "Al igual que pasó cuando conocimos a Grant, supimos al momento que Keiynan tenía el corazón y coraje del héroe".

Este es el nuevo poster de la temporada dos de 'The Flash'

Este es el nuevo poster de la temporada dos de 'The Flash'

Nuevo traje para Flash

Las nuevas incorporaciones no serán los únicos cambios que experimente la ficción. En esta nueva temporada, el hombre más rápido del mundo, Flash, tendrá un nuevo y flamante traje tal como muestra el póster promocional lanzado por The CW.

Barry Allen tendrá más de un problema a juzgar por la imagen ya que parece que su velocidad es tan poderosa que no puede controlarla. No obstante, habrá que esperar hasta el 6 de octubre para averiguar qué pasa con el agujero temporal que se ha abierto en Central City.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series