FormulaTV

EXPULSIÓN

Muti será el segundo expulsado de 'GH 16' según los usuarios de FormulaTV.com

Expulsar a Muti sería, según los encuestados, una manera de castigar a Suso ante su comportamiento en la casa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Octubre 2015 16:37

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Los usuarios de FormulaTV.com han decidido que debe abandonar la casa... ¡Muti! Estas son las palabras que oiremos decir a Mercedes Milá el jueves 1 de octubre, de acuerdo a nuestra encuesta, que da al sevillano (50,6%) una clara superioridad en votos recibidos con respecto a sus compañeros. Ivy (24,1%), Raquel (16,5%) y Sofía (8,8%) le siguen en este orden, aunque a mucha distancia.

El público de 'Gran Hermano' castigaría así a Suso de forma indirecta, puesto que Muti se ha convertido en su principal apoyo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Suso es en este momento el más odiado por la audiencia del programa por asumir el su papel de ligón y por sus constantes discusiones con los integrantes de la casa.

Muti

Muti

Otro de los posibles motivos del enfado de la audiencia: el machismo

Durante la pasada noche del 28 de septiembre, Suso bromeó con algunos de sus compañeros diciendo: "Sofía está usada, ya no me interesa. Raquel ahí... y si no le tiro a Carolina". Acto seguido Muti añadió que las mujeres son cosas que se pueden intercambiar una vez usadas.

Al poco tiempo Suso le dijo: "Si puedes desahogarte con Sofía, hazlo, si no vas a pasarlo mal (...) yo se que cuando salga me voy a olvidar de Sofía, de Raquel y de sus madres también". Ante el evidente machismo de la conversación, ninguna de sus compañeras reprendió a los dos chicos aunque Raquel estaba presente al inicio de la conversación.

Opiniones distintas en las encuestas

"Sí, Suso es falso, prepotente, chulo, en fin... ya todos lo sabemos. Pero está dando muchísimo juego con sus mentiras y sus estrategias, y (al menos a mí) eso es lo que gusta", comenta Emii. Algunos tienen muy claro que Muti debe abandonar la casa para fastidiar a Suso: "¿En serio queréis ver la cara de prepotente y chulo de Suso al ver que entra Muti y creer que toda España lo adora y lo desea? Ascazo máximo....FUERA MUTI" afirma Antitele509.

"Propongo hacer daño a Suso para que cuando éste salga nominado salga con el mayor porcentaje de la historia de Gran Hermano, superando así al porcentaje de Nagore" añade Dime.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series