FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

POSADO ESPECIAL

Isabel Madow ('GH 5') posa ligera de ropa a lo Marilyn Monroe

La concursante de intercambio que pasó por la quinta edición del reality ha compartido con sus fans las sugerentes instantáneas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2015 14:08

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Aunque ya han pasado diez ediciones desde que la modelo mejicana Isabel Madow ('GH 5') llegará de intercambio a 'Gran Hermano', muchos espectadores todavía recuerdan su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Su espectacular aspecto físico no pasó desapercibido ni dentro ni fuera del concurso, lo que genero los celos de sus compañeras por la relación que inició con el concursante David Gallardo.

La modelo, que sigue siendo muy conocida en su país natal, ha posado ligerita de ropa para una publicación mejicana emulando a la mítica y sensual Marilyn Monroe. Maquillada y peinada igual que la actriz, Madow ha querido mostrar con todos sus fans las mejores instantáneas donde queda más que patente el parecido.

@playboymx @alfredo.cedillo @playboy ???? #isabelmadowtv Compren se Revista ya ????? #marylinmonroe

Una foto publicada por IsabelMadow (@isabelmadow) el

'Gran Hermano' y sus intercambios

Madow no ha sido la única en ser objeto de estos intercambios que suele realizar el reality show. Es habitual que, de vez en cuando, España reciba a un visitante de otra edición del formato que esté en emisión en ese momento.

Con las nuevas ediciones de 'Grande Fratello' (Italia) y 'Big Brother' (Méjico) en las parrilla de sus respectivos países, la posibilidad de que el mundo 'Gran Hermano' vuelva a realizar estos intercambios es de lo más probable.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series