FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REEBOT

Amazon adquiere los derechos de la nueva serie sobre Jack Ryan

El reboot de Jack Ryan, el popular héroe de la CIA de los libros de Tom Clancy, en manos de los guionistas de 'Perdidos'.

Por Raquel CanoPublicado: Miércoles 30 Septiembre 2015 16:40 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:34

Serie relacionada

Jack Ryan

Jack Ryan

2018 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDramaThriller

8,6

Popularidad: #294 de 3.453 Ranking Jack Ryan

  • 9

  • 5

La web de streaming Amazon ha sido finalmente la encargada de comprar los derechos de la reciente serie sobre el personaje, Jack Ryan, y que suscitaba un gran interés a otros canales como Netflix, Fox, NBC o A&E.

Esta nueva producción ha nacido de la mano de Carlton Cuse y Graham Roland, guionistas de la factoría Abrams en 'Perdidos' y 'Fringe', quienes pretenden darle un nuevo giro al personaje. Su producción está a cargo de Michael Bay, en calidad de productor ejecutivo; Skydance Media y Paramount TV.

Actualmente, el proyecto sigue en proceso y todavía no se pueden desvelar muchos detalles, pero sabemos que los productores están planeando un nuevo enfoque para el agente. La serie no se basará en las películas anteriores y no será una adaptación directa de los libros de Tom Clancy, pero utilizará las obras como la fuente.

Amazon adquiere los derechos de la nueva serie sobre Jack Ryan

Jack Ryan, un héroe de la CIA

Ryan es un personaje irlandés-estadounidense de ficción creado por Tom Clancy, y que que aparece en la gran mayoría de sus novelas ("La caza del Octubre Rojo", "Juego de patriotas", "Pánico nuclear"). Después de pertenecer al cuerpo de infantería de marina de los Estados Unidos, pasó a trabajar para la CIA como agente analista y de campo. Con los años, se convierte en director adjunto de la agencia y, finalmente, entra en la política, siendo elegido presidente de Estados Unidos.

Por el momento se desconoce quien dará vida al personaje. El personaje ha tenido cinco versiones cinematográficas, siendo interpretado por Alec Baldwin ("La caza del Octubre Rojo"), Harrison Ford ("Patriot Games", "Peligro inminente"), Ben Affleck ("Pánico nuclear'") y Chris Pine ("Código Sombra: Jack Ryan").

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series