FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESPECIAL

6 mujeres idóneas para presentar 'Pekín Express'

Nuria Roca, Paula Vázquez o Ana Milán podrían ser buenas candidatas para presentar 'Pekín Express'.

Por Azucena PereiraPublicado: Sábado 10 Octubre 2015 10:00

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #49 de 2.089

  • 282

  • 1

Tras presentar la lista con los seis hombres idóneos para presentar la próxima temporada de 'Pekín Express'. En esta ocasión les toca el turno a las mujeres con nuestro particular ranking de las que podrían ser posibles sustitutas de Cristina Pedroche.

Ya han sido varias las mujeres que han conducido este programa producido por Boomerang TV pero aún así proponemos otras candidatas que podrían llevar a cabo la tarea. Diversos son los motivos que nos han llevado a considerar a las siguientes seis presentadoras para conducir un programa de aventuras como 'Pekín Express': la experiencia, la comicidad, el trato con los concursantes o la desenvoltura delante de la cámara.

Paula Vázquez

Paula Vázquez

Modelo, actriz y presentadora, Paula Vázquez ha llevado a cabo multitud de proyectos desde que inició su carrera en los años 90, época en la que fue una de las azafatas del mítico concurso 'Un, dos, tres... responda otra vez". Desde entonces se ha encargado de programas tan distintos como 'El juego del Euromillón' o 'Fama ¡a bailar!'.

Desde que desembarcó en Atresmedia para presentar el talent musical 'El número uno' en Antena 3, Paula mantiene una buena relación con la cadena, no obstante, en la actualidad se encuentra sin ningún compromiso, por lo que podría afrontar el reto de 'Pekín Express' si así se lo propusieran.

Algunos de los seguidores de 'Pekín Express' han reclamado la vuelta de Paula Vázquez al programa, pero ha sido la propia presentadora la que decidió dar una respuesta negativa, decepcionando a sus fans. No obstante, la puerta siempre queda abierta y su experiencia delante de la cámara es una gran ventaja en su candidatura.

Y lo más importante de todo, Paula Vázquez fue la presentadora y directora de carrera de la primera edición de 'Pekín Express', por lo tanto, nadie mejor que ella para presentar la siguiente temporada, puesto que ya conoce la mecánica del concurso y demostró ser lo suficientemente válida para conducirlo. Además, su salida del formato de Boomerang TV fue por la incompatibilidad con 'Fama ¡a bailar!', por lo que ahora tendría una gran oportunidad para retomar su puesto.

Adela Ucar

Adela Ucar

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Adela Ucar comenzó en el mundo televisivo detrás de las cámaras, produciendo documentales para Discovery Networks Asia. Posteriormente ha presentado los programas de viaje 'Guías Pilot-Lonely Planet' y 'Ven de viaje' y ha ejercido de reportera para 'Españoles por el mundo' y 'Mucho viaje'. Pero fue gracias al programa '21 días' cuando adquirió cierta popularidad.

La última vez que le pudimos ver en la televisión nacional fue este pasado verano cuando apareció en 'En la caja', el espacio de Cuatro donde abordó el tema de las parejas de hecho, comprobando el estado en el que viven este tipo de parejas en nuestro país.

A pesar de ser la que cuenta con menos experiencia delante de las cámaras, sus principales bazas para ser la conductora de 'Pekín Express' son, por un lado, su buen estado de forma, ya que la bilbaína siempre se ha declarado muy deportista y muy aficionada al surf, actividad que practica desde hace casi 10 años y, por otro lado, su bagaje viajando por el mundo.

Ana Morgade

Ana Morgade

Actualmente, Ana Morgade está presente en varios espacios televisivos, compaginando sus actuaciones en la cuarta temporada de 'Tu cara me suena' con su personaje en la serie 'Olmos y Robles: una pareja de ley' y su participación como colaboradora en 'Zapeando'. Además, prosigue con sus monólogos, 'Morgadeces', por toda la geografía española.

La cantidad de compromisos que tiene serían un impedimento para poder encargarse de la próxima temporada de 'Pekín Express', sin embargo, el programa acaba de iniciar su fase de casting, por lo que todavía quedaría tiempo hasta que comenzaran la grabación y puede que para entonces Morgade tuviera una agenda más disponible.

Sus puntos a favor para postularse como directora de carrera y presentadora de un programa de aventuras son su capacidad de improvisación y su sentido del humor, lo que aportaría el toque de humor a 'Pekín Express' y la facilidad para adaptarse a cualquier situación o solventar las dificultades que pudiera encontrar por el camino.

Thais VIllas

Thais Villas

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Thaïs Villas ha desarrollado labores de redactora, productora y reportera en diversos medios. En concreto, ha trabajado en programas como 'El programa de Ana Rosa', 'Abierto por la mañana' y '4 i acció'. Además, ha colaborado en distintos espacios radiofónicos.

Desde el año 2006 hasta la actualidad, Thais colabora en el 'El intermedio', espacio presentado por El Gran Wyoming y programa que le ha permitido alcanzar cierta popularidad. En su labor como reportera recorre las calles en busca de personas que quieran enfrentarse a sus preguntas, lo que le ha permitido interactuar con todo tipo de gente.

Thais Villas carece de experiencia como presentadora en comparación con algunas de las candidatas que proponemos, pero su desparpajo delante de la cámara y su vinculación con Atresmedia Televisión facilita que pueda ser una de las nuevas presentadoras de 'Pekín Express'.

Ana Milán

Ana Milán

Conocida por su actuación en las series 'Camera café', 'Yo soy Bea' y 'Física o química',Ana Milán es una actriz, presentadora y periodista alicantina que ha trabajado en diversos medios. En lo que concierne a programas, Milán fue la encargada de conducir 'Password' y 'Caiga quien caiga' en su última etapa.

Además, Ana Milán ha participado en películas como 'Al final del camino' o 'Muertos de amor' y en diversas obras teatrales, la más reciente 'El diario de Adán y Eva', que representaba junto a su marido Fernando Guillén Cuervo. También ha escrito un libro, la novela 'Sexo en Milán'.

Su capacidad de improvisación gracias a su dilatada experiencia como actriz tanto en cine, como en televisión y teatro es su punto fuerte a la hora de tomar el mando de 'Pekín Express'. Adaptarse a cualquier imprevisto o congeniar con los concursantes no será muy complicado para la alicantina, que podría ser una buena opción para sustituir a Cristina Pedroche.

Nuria Roca

Nuria Roca

Actual presentadora del programa de radio "Lo mejor que te puede pasar", Nuria Roca ha desempeñado su labor tanto en el mundo de la televisión como en la radio e incluso ha desarrollado su faceta de escritora y cuenta con cuatro novelas a sus espaldas: 'Sexualmente: El libro que tu chic@ no querrá que leas', 'Los caracoles no saben que son caracoles', 'Para Ana (de tu muerto)' y 'Lo inevitable del amor'.

En la pequeña pantalla le pudimos ver iniciando su andadura televisiva en Canal Nou, hasta que dio el salto al panorama nacional al cargo de 'Waku Waku'. Desde entonces ha presentado diversos programas como 'La isla de los famosos', 'Gran Slam', 'Factor X', 'Perdidos en la tribu', 'Reforma sorpresa' o 'Perdidos en la ciudad'.

Está claro que experiencia delante de las cámaras tiene bastante, además, como bien muestra en sus redes sociales a través de diferentes instantáneas, Nuria Roca realiza ejercicio físico constante, por lo que podría estar preparada físicamente para afrontar las jornadas de grabación y hacer frente a las exigencias físicas que pudiera exigir un programa de aventuras de semejante índole.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series