FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

I REALLY LIKE YOU

Carly Rae Jepsen se une a la adaptación televisiva de "Grease"

La conocida cantante responsable de éxitos tales como "Call me maybe" o "I really like you" interpretará al personaje Frenchy.

Por A. OrejaPublicado: Jueves 1 Octubre 2015 09:43

Una de las esperadas adaptaciones televisivas anunciadas en el 2014 es la del musical de "Grease". La cadena Fox está preparando una adaptación en directo de tres horas de duración de una de las películas más populares de la historia.

La cantante Carly Rae Jepsen, conocida por sus éxitos "Call me maybe" o el más actual "I really like you", se une al reparto de la adaptación interpretando a Frenchy, una de las más memorables chicas del grupo de amigas de Sandy: las Pink Lady. La cantante se une a los ya confirmados Julianne Hough (interpretando a Sandy), Aaron Tveit (como Danny Zuko) y Vanessa Hudgens (como Rizzo).

Otra de las sorpresas confirmadas será que antes del comienzo de la acción del musical, la cantante británica Jessie J realizará una actuación con una versión nueva de la canción de los títulos del comienzo de la película original: "Grease (Is the word)".

Carly Rae Jepsen 'Grease: live'

Carly Rae Jepsen será Frenchy en 'Grease: live'

Fox estrenará 'Grease: live' a principios del 2016

Esta adaptación corre a cargo de la recientemente relanzada división de televisión de Paramount, Paramount TV, mismo estudio que llevó a cabo la adaptación cinematográfica del musical. La película recaudó cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndola en la película musical que más ha recaudado en la historia.

Esta producción en vivo estará basada en los textos, música y letras de Warren Casey y Jim Jacobs, creadores del musical sobre este grupo de adolescentes de un instituto de los años cincuenta americanos. Dispondrá de un elenco conformado por actores jóvenes aún por determinar. Su estreno está programado para el 31 de Enero en la cadena estadounidense Fox.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series