FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SÁLVAME

Jorge Javier abandona 'Sálvame' durante un mes para grabar 'Got Talent España'

Paz Padilla sustituirá de nuevo al popular presentador de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Octubre 2015 12:10

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

Jorge Javier Vázquez confirmó en 'Sálvame' el miércoles 30 de septiembre que tendrá que abandonar el exitoso formato televisivo durante un mes para dedicar su tiempo a grabar un nuevo talent show para Telecinco: 'Got Talent España'.

Vázquez volverá a dejar al frente del programa a Paz Padilla, que ya condujo 'Sálvame' durante el verano, y se incorporará al jurado de la adaptación de 'Tienes talento' con Jesús Vázquez, Edurne y Eva Hache. El programa de talento de Telecinco, que será presentado por Santi Millán, ya ha realizado castings en Barcelona y Madrid, donde se formaron largas colas para participar en el concurso.

Jorge Javier tuvo unas palabras para el público que le ha acompañado todo este tiempo: "Estoy muy orgulloso del público que tengo, le tengo muchísimo respeto, me demuestran muchísimo cariño siempre y ojalá me sigan siguiendo durante muchísimos años más. Cómo no voy a estar orgulloso de la gente que me sigue, se merecen todo mi respeto".

El jurado de 'Got Talent España'

El jurado de 'Got Talent España'

'Got Talent': el reality de televisión más exitoso del mundo

'Got Talent' fue creado por Simon Cowell y se estrenó en Estados Unidos en 2006. Desde entonces se ha adaptado en 68 países, se han producido un total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial.

En el "Libro Guinness de los Records" ha sido incluido como el reality de televisión más exitoso del mundo. La versión británica se ha convertido en el show de entretenimiento más visto de la última década y en la gala final de su última temporada emitida el pasado 31 de mayo alcanzó un 47,9% de share y 12,7 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series