FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESPUESTA

Mediapro achaca las incidencias de Total Channel y beIN SPORTS a un "ataque masivo"

La compañía catalana y Movistar no acaban de alcanzar un acuerdo y los espectadores se han quejado nuevamente de incidencias en la emisión de partidos de fútbol.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 1 Octubre 2015 19:03

Continúan los problemas en Total Channel y beIN SPORTS CONNECT. Mientras que Mediapro no termina de alcanzar un acuerdo con Telefónica para poder distribuir los encuentros que tiene adquiridos de la Champions y la Europa League a través de Movistar+, los abonados a este servicio de pago se quejan de las continuas incidencias.

Total Channel ofrece mediante un servicio de pago una serie de partidos Champions con una suscripción de 9,99 euros al mes. Sin embargo, según han explicado los responsables de Mediapro tras las críticas de los usuarios a este canal, no estaban preparados para el aluvión de gente que se ha suscrito en tan pocos minutos antes de cada partido.

Total Channel y beIN SPORTS

Total Channel y beIN SPORTS

Movistar y Mediapro no llegan a un acuerdo

Tras una serie de quejas constantes el Jaume Roures, presidente de Mediapro, pidió disculpas y aseguró que devolvería el dinero a aquellos asociados que hubiesen tenido incidencias. Sin embargo las críticas no han cesado y ahora ha salido en su defensa el otro sociofundador de Mediapro, Tatxo Benet. A través de su Twitter ha respondido al aluvión de comentarios que se han producido este 1 de octubre tras una nueva incidencia.

"Pagar 10 euros por Total Channel y ver el fútbol como en Rojadirecta", es uno de los comentarios más compartidos. Tatxo ha tratado de justificar las incidencias tanto a los usuarios que ven el partido solos en sus casas, como los que están en bares: "El HD sí existe para esta Champions, solo tenéis que abonaros a Vodafone, Ono o Telecable", "Nosotros distribuimos la Champions a las plataformas que están interesadas. A las que no lo están, obviamente no", "Si usted no está satisfecho, puede reclamar y le devolveremos el dinero".

El comunicado de Mediapro

Y mientras el acuerdo entre Movistar y Mediapro no llega y se van sucediendo los partidos de La Liga,esta misma tarde Mediapro ha enviado un comunicado explicando el motivo de sus incidencias a sus usuarios.

El servidor de beinsportsconnect.es está sufriendo un ataque masivo que puede provocar incidencias en el servicio durante las próximas horas. Por ello recomendamos a los abonados de beIN SPORTS CONNECT:

- Acceder a los contenidos a través de la web de totalchannel.tv

- Desconectar el servicio de wifi en locales donde se realicen muchas conexiones

- Conectarse a TotalChannel con antelación al inicio del partido

Los servicios técnicos de beinsportsconnect.es están tratando de minimizar los efectos del ataque y restablecer la normalidad del servicio.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series