FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NO SE CALLA...

Cristina Pedroche: "Como te vaya bien, aparece la gente gris para criticarte y cuestionarte por qué has llegado hasta allí"

"Odio la gente frustrada, aunque más que odiar, me da pena", afirma la presentadora de la última edición de 'Pekín express'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Octubre 2015 19:45

Cristina Pedroche parece hastiada con la gente que aprovecha cualquier excusa para criticarla por su trabajo en televisión. La colaboradora de 'Zapeando' y presentadora de la última edición de 'Pekín express' en Antena 3 ha publicado un llamativo texto en su blog de Hola, en el que "ataca" a todas esas personas que la cuestionan sin motivos. Aunque asegura que siempre huye de esa gente, en esta ocasión ha querido hacer público sus sensaciones y, a su vez, ha invitado a sus seguidores, y en general a todos, a hacer una reflexión sobre lo que está pasando últimamente.

"Hay que ver la cantidad de personas grises que hay en el mundo... yo particularmente siempre huyo de esta gente. ¿¿En serio hay gente que sufre, se molesta, se irrita por lo éxitos de los demás?? Me da mucha pena pensar que sí...". De este modo arranca Pedroche la última entrada en su blog.

La directora de carrera de 'PE' no se calla: "Odio la gente frustrada, aunque más que odiar, me da pena. Me da mucha pena que la gente invierta más tiempo en criticar a los demás que en mejorarse a sí mismo". Aunque todo el mundo sabe las envidias que existen en el mundo del famoseo y la televisión, Pedroche remarca que no es algo anecdótico y que "pasa en cualquier ámbito profesional".

Cristina Pedroche, colaboradora de 'Zapeando'

Cristina Pedroche, colaboradora de 'Zapeando'

"Siento muchísima pena"

Para la colaboradora de laSexta, "da igual si es que te critican porque hayas ido creciendo profesionalmente y al final te den un programa propio en la tele, si eres la dependienta más rápida y amable y por esto te suben el suelo, si eres el mejor delantero del mundo, si eres la mujer de la limpieza más limpia y perfeccionista, si trabajas más horas de las preestablecidas y legales para llegar a final de mes... Da igual a lo que te dediques que, como te vaya bien, ahí aparece la gente gris para criticarte y cuestionarte por qué has llegado hasta allí".

"Siento muchísima pena", se lamenta Cristina Pedroche. Según sus palabras, "yo cuando veo que alguien es mejor que yo, que lo hace mejor que yo o lo que sea, ¡¡¡no critico!!! Intento mejorar cada día para ser la mejor en lo que hago y esto es lo que deberíamos hacer todos".

Finaliza su escrito invitando a todos a reflexionar, a preguntarnos de "si nos merece la pena seguir perdiendo el tiempo. ¡Yo desde luego prefiero invertirlo en cada día ser una mejor versión de mi misma!".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series