FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TERCER ASALTO

Kiko Rivera, la nueva arma de 'Sálvame deluxe' contra 'Tu cara me suena'

El programa de Jorge Javier Vázquez sigue apostando por sus caras más mediáticas para intentar recuperar el trono del viernes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Octubre 2015 11:08

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

Telecinco no tira la toalla en la batalla del viernes. La guerra por la audiencia se ha vuelto encarnizada desde que la cuarta edición de 'Tu cara me suena' arrebatara el trono al programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Ahora es 'Sálvame Deluxe' el que acomoda sus contenidos para rascar unos puntos de share ante el todopoderoso programa musical.

Si la semana pasada el espacio de La Fábrica de la Tele rescató a Ylenia para enfrentarse precisamente a su propia imitación, en el tercer asalto se ha apostado por Kiko Rivera. Tras un verano ausente de los platós en los que sus amantes se han paseado para explicar la cadencia de sus flatulencias, el hijo de Isabel Pantoja vuelve a sentarse en 'Sálvame Deluxe', el programa con el que mantiene una relación de amor-odio.

Pese a sus fracasados pasos por 'Supervivientes' y 'Gran Hermano VIP', Telecinco sigue siendo la cadena que da de comer al DJ a pesar de ser la responsable de airear sus trapos sucios. Se espera que explique sus continuas infidelidades, la situación de su madre y cómo está la relación con su hermana. En la promo que ha lanzado la cadena, parecer ser que Rivera ha vetado a Kiko Hernández y Mila Ximénez. Junto a Kiko Rivera, también acudirán Ylenia y Maite, exconcursante de 'Gran Hermano 16' y nueva gallina de los huevos de oro de Telecinco.

Kiko Rivera vuelve a sentarse en 'Sálvame Deluxe'

Kiko Rivera vuelve a sentarse en 'Sálvame Deluxe'

La fallida estrategia de 'Salvame deluxe' y el triunfo de 'TCMS4'

El pasado viernes 18 de septiembre se estrenó la esperada cuarta temporada de 'Tu cara me suena' que reinó sin problemas en la noche al seducir al 21,9% de la audiencia convirtiéndose así en el mejor estreno de temporada del formato producido por Gestmusic. Las triquiñuelas del corazón de 'Sálvame Deluxe' tuvieron que conformarse con un 16% quedándose por debajo de los 2 millones de espectadores.

Con Ylenia en su segunda semana, la balanza volvió a llevar al triunfo al espacio presentado por Manel Fuentes al congregar a un gran 21,7% de la audiencia frente al 18,2% del 'Deluxe' que pese a su subida, no tuvo nada que hacer.

Se trata, pues, de todo un hito para Antena 3 pues el programa de Antena 3 elevó a la cadena a su mejor viernes de los últimos 6 años y mejoró su prime time en más de 10 puntos. Habrá que esperar para ver qué ocurre en las próximas semanas pero, de momento, David ha vencido a Goliat.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series