FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

COMUNICACIÓN NO VERBAL

Muti envió un mensaje secreto a Suso desde plató en 'GH 16'

El concursante sevillano, fiel amigo del catalán, intenta hacerle saber quién es el mayor hipócrita dentro de la casa.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 2 Octubre 2015 11:43

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

La tercera gala de 'Gran Hermano 16' desveló algunos de los secretos de la casa de Guadalix de la Sierra. Además, se les comunicó el expulsado de la noche, Muti, que posteriormente fue entrevistado en plató por Mercedes Milá. La entrevista transcurrió con normalidad, incluida la despedida un tanto accidentada por la reacción de Suso a los abucheos. O eso es lo que pareció, puesto que hubo un mensaje secreto en el discurso de despedida del sevillano.

Suso desveló durante la madrugada que había pactado algo con Muti; hablar con él primero y después hablar con el que le está criticando por detrás. Carlos fue elegido como segunda persona de la que despedirse lo que hizo que el motero acabara descolocado. Suso no quiere creer que Carlos le está poniendo verde a sus espaldas y prefiere pensar que ha sido solo un descuido. Su compañera Raquel le ha intentado quitar la idea de la cabeza y ha acabado aconsejándolo que tuviera en cuenta el mensaje de Muti de que cuide sus modales.

Para terminar la noche, Suso intenta hacer balance de lo ocurrido para que el público le haya abucheado de esa manera y piensa que es solo por el tema de Sofía y su actitud con ella. Raquel ha aconsejado que procurara tratar a la hija de Maite "como se merece" y "ser claro con ella". Al final, el motero ha acabado llorando en el jardín y ha prometido apoyarse en Amanda y Raquel.

Suso y Raquel sobre el secreto mensaje de muti

Raquel apoyando a Suso

Las nominadas de la semana

La gala de expulsión de Muti desveló el secreto de que Carlos e Ivy eran pareja y que incluso llegaron a casarse en la casa. Carlos fue advertido de que si ganaba el concurso se llevaría 200.000 Euros en vez de los 300.000 por no haber sabido proteger el secreto al ser preguntado directamente por Suso.

Las nominadas de la semana son Raquel, Amanda y Sofía. Una de las tres, abandonará la casa el jueves 8 de octubre. Da la casualidad de que las tres son las más cercanas a Suso actualmente, por lo que salga quien salga, volverá a afectar al motero de Barcelona.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series