FormulaTV

POSIBLE SERIE

HBO confirma estar negociando para hacer una serie sobre 'Watchmen'

Los responsables de la cadena han hablado con Zack Snyder, el director de la película.

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 2 Octubre 2015 11:48

Serie relacionada

Watchmen

Watchmen

2019

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Ciencia ficciónAcción

8,0

Popularidad: #1.263 de 3.439 Ranking Watchmen

  • 1

HBO ha hecho público un comunicado donde confirma estar negociando con Zack Snyder, el director de la película 'Watchmen', para desarrollar un proyecto televisivo basado en el largometraje de 2009. No obstante, tras haberse reunido con el aclamado director, los responsables de la cadena aclaran que, aunque se han producido las primeras discusiones respecto a 'Watchmen', todavía no tienen más información sobre la posible serie de televisión ni hay ofertas confirmadas.

En concreto, la idea de llevar a la pantalla uno de los cómics más aclamados de DC surgió hace meses, pero Zack Snyder se encuentra trabajando en distintas películas como la primera parte de 'La liga de la justicia' o 'Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia', que se estrenará a principios del próximo año. Por tanto, emprender un nuevo proyecto como el de 'Watchmen' para HBO, podría no tener hueco en su apretada agenda.

Serie Watchmen

Del cómic a la gran pantalla

Creado por el escritor Alan Moore y el artista Dave Gibbons, en el año 1986 DC Comics publicó la primera edición de 'Watchmen'. Muchos años después, en el 2009, se estrenó la versión cinematográfica dirigida por Zack Snyder, considerada una película de culto por algunos de los seguidores del cómic. En su primer fin de semana en cartel en USA logró una recaudación de 55 millones de dólares.

Pero no es la primera vez que un cómic de la marca DC llega a la televisión, son varias las historietas que cuentan con su versión en la pequeña pantalla: 'Smallville', 'Arrow' 'The Flash' o 'Supergirl', que la podremos ver próximamente, son algunas de las adaptaciones televisivas que, con mayor o menor acierto, recrearon la vida de los superhéroes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series