FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EGO

Suso a Sofía en 'GH 16': "Te he hecho ganadora y lo sabes"

Después de salvarse de su segunda expulsión el catalán "bromeó" con la hija de Maite.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 2 Octubre 2015 13:12 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Junto a Raquel, Muti e Ivy, Sofía se jugó la noche del jueves 1 de octubre su permanencia en la casa de 'Gran Hermano 16'. Como viene siendo habitual, Mercedes Milá se encargó de desalojar la sala de expulsiones comunicando, uno por uno, a los concursantes quién de ellos continuaría viviendo en Guadalix de la Sierra por decisión de la audiencia.

Muti y Raquel acabaron disputándose la ajustada expulsión después de que la presentadora del formato producido por Zeppelin anunciara que Sofía e Ivy habían sido salvadas por el público al recibir un menor porcentaje de votos que sus compañeros.

Raquel, Ivy, Sofía y Muti esperan al veredicto de la audiencia

Raquel, Ivy, Sofía y Muti esperan al veredicto de la audiencia

Suso insinúa que ha hecho ganador a Sofía con su relación

Sofía fue la primera en abandonar la sala de expulsiones y fue recibida por sus compañeros de manera enérgica. Suso esperaba reencontrarse con su amigo Muti, por lo que salió corriendo a ver quién era el primero en salir por la puerta de la sala. En su lugar, el catalán encontró a la hija de Maite, a la que felicitó por quedarse de una manera muy singular.

"Hostias, Sofía, enhorabuena. ¡Te he echo ganadora, Sofía y lo sabes!", exclamó Suso en cuanto vio a su compañera cruzar el umbral de la casa y volver a estar libre de la zona de peligro. Con esta afirmación, el catalán aseguraría que la navarra podría haber conseguido el cariño del público al ser la gran víctima de su relación con él o que la audiencia podría haber simpatizado con la hija de Maite por el morbo que despierta su especial amistad con Suso.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series