FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

ENCUESTA FORMULATV

Cristina Pedroche debería volver a presentar 'Pekin Express' según el 60,9% de los usuarios de FormulaTV.com

La colaboradora y presentadora se postula como la favorita para volver a presentar la nueva edición del formato de aventuras.

Por A. OrejaPublicado: Viernes 2 Octubre 2015 14:15

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #58 de 2.093

  • 282

  • 1

A finales de septiembre se abrió el casting para la nueva edición de 'Pekín Express'. El formato de aventuras que en España produce Boomerang TV llegó a Antena 3 a finales de mayo del 2015 registrando su mejor dato de estreno de edición tras su paso por Cuatro durante cuatro ediciones.

Una de las dudas que se alberga ante la apertura de casting es si Cristina Pedroche volverá a ser la conductora de la aventura o si se apostará por una nueva cara el frente de la carrera. Los usuarios de Formulatv, en una encuesta a través de la web, han decidido con un 60,9% de los votos que Cristina debería volver a presentar el formato.

En las sugerencias de otras conductoras que los usuarios ofrecen estarían Paula Vázquez y Raquel Sánchez Silva. No sorprenden estas peticiones puesto que ya condujeron las carreras de las ediciones anteriores de 'Pekin Express' en su paso por Cuatro. Los otros nombres no ligados al formato que los usuario plantean como candidatos más que decentes serían el de Nuria Roca, Anna Simon, Pilar Rubio, Adriana Abenia y Juanma López Iturriaga.

Cristina Pedroche en Pekin express

Cristina Pedroche en el rodaje de 'Pelin Express'

Más de 3.000 personas en apenas 48 horas

Atresmedia Televisión lanzó este pasado sábado, 26 de septiembre, las promos para apuntarse a la nueva edición de 'Pekín express' y el teléfono habilitado para tal efecto recogió más de 3.000 llamadas en menos de 48 horas para intentar participar en la sexta edición del programa en España.

"La ruta de los mil templos" cerró el pasado mes de julio su última edición y lo hizo con un share medio del 13,6%. Dos millones de espectadores se dieron cita cada semana en Antena 3 para seguir las aventuras de las ocho parejas que en aquella ocasión tomaron parte en la carrera. Tras haberse presentado más de 10.000 candidatos, solo 16 de ellos pudieron vivir la que, sin duda, fue la gran experiencia de sus vidas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series