FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ADIOS DEFINITIVO

ABC Family cancela 'Chasing Life' tras dos temporadas

La serie, protagonizada por Italia Ricci, se estrenó en junio de 2014.

Por David ChamizoPublicado: Sábado 3 Octubre 2015 11:30 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:27

Serie relacionada

Chasing Life

Chasing Life

2014 - 2015

Estados Unidos 2 temporadas 34 capítulos

DramaRomance

Popularidad: #2.275 de 3.455 Ranking Chasing Life

  • 1

ABC Family ha confirmado el peor de los presagios para los seguidores de 'Chasing Life' , pues la cadena ha decidido cancelar esta serie dramática después de sólo dos temporadas en emisión.

La serie, protagonizada por Italia Ricci, fue estrenada en junio de 2014 y trata sobre una periodista de 24 años que descubre que tiene cáncer. Pese a haber gozado de un gran reconocimiento por parte de la crítica, el público no ha terminado de conectar con la serie, lo que ha derivado en esta cancelación.

'Chasing Life'

Una serie con grandes protagonistas

Basada en el formato mexicano de Miguel Ángel Fox, la serie está protagonizada por Italia Ricci, Mary Page Keller, Aisha Dee, Richard Brancatisano, Haley Ramm y Abhi Sinha. Su segunda temporada, la cual ahora conocemos será la última, cuenta con un final abierto que puede contentar mínimamente a sus seguidores.

A su vez, Aaron Kaplan ('GCB', 'Terra Nova'), Susanna Fogel y Joni Lefkowitz, quien fue el encargado de escribir el piloto, son los productores ejecutivos de la ficción, lo que parecía un reclamo suficiente como para poder mantenerse más tiempo en parrilla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series