FormulaTV

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

'Amores que duelen' vuelve a Telecinco el miércoles 7 con nuevos programas

Este docu-factual sobre violencia de género ocupará el late night tras 'B&b, de boca en boca'.

Por Esther RamosPublicado: Sábado 3 Octubre 2015 12:50 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:07

Programa relacionado

Amores que duelen

Amores que duelen

Amores que duelen

2014 - Act

España

Documental

5,4

Popularidad: #410 de 1.918

Son mujeres que viven continuamente con miedo. Están muy seguras de que nadie va a creer la situación que sufren y no conciben que la persona con la que conviven sea capaz de usar la violencia. Pero de esas situaciones se puede salir, solo es cuestión de denunciar. Con esta premisa arranca la nueva etapa de 'Amores que duelen', regresando a Telecinco el próximo miércoles en el late night.

El objetivo fundamental de este docu-factual es el de recrear casos reales de violencia machista con el análisis exhaustivo de la psicóloga Bárbara Zorilla, donde además intentará trasladar al espectador un mensaje optimista para que sean conscientes de que hay salida contra la violencia de género, y que solamente hay que dar el paso, actuando lo antes posible.

Campaña contra la violencia de género

Campaña contra la violencia de género

Contará con el análisis de Bárbara Zorilla

Cada entrega, contará con el análisis y la ayuda de la psicóloga sanitaria Bárbara Zorilla, especialista en intervención clínica y sanitaria. Esta psicóloga, experta en violencia de género y en intervención individual y grupal con la mujeres, será la encargada de unir la historia de todas las mujeres para así poder realizar un análisis exhaustivo sobre cómo tienen que solucionar sus problemas.

Docente, conferenciante y formadora en materias relacionadas con la igualdad y la violencia de género, Zorilla será esencial en el programa para que así todas las mujeres que sufren las consecuencias de la violencia de género puedan ser tratadas, pudiendo avanzar y seguir con su vida.

Roberto Arce introduce las diferentes historias

Roberto Arce introduce las diferentes historias

Promedió un 12,6% en su primera etapa

El periodista Roberto Arce, fue el encargado de presentar los programas de 'Amores que duelen' la pasada temporada. El espacio se despidió con una cuota del 12,6%, siendo la mayor audiencia la conseguida el 25 de noviembre de 2014, con un 19,9%. Su estreno tuvo lugar el 16 de noviembre y fue producido por Verve Media Company España con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

En la temporada anterior, Mediaset detuvo durante un tiempo la emisión de este programa. Finalmente, decidió rescatar el programa para así poder ofrecer a los espectadores la historia de ocho mujeres que sufrieron duramente la violencia machista. Victoria Trabazo, especialista en psicología clínica, era la encargada de analizar minuciosamente todos los detalles de estas víctimas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series