FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LATE NIGHT

Baltasar Garzón y el youtuber Auronplay, invitados el martes 6 en 'Al rincón'

Risto Mejide continúa como protagonista del late night del martes de Antena 3 con su programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Octubre 2015 13:32 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:25

Programa relacionado

Al rincón

Al rincón

Al rincón

2015 - Act

España

Talk Show

Dos nuevos invitados se sentarán el próximo martes 6 de octubre frente a Risto Mejide en 'Al rincón'. El late night de Antena 3 recibirá la visita del exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, quien hará un repaso de su trayectoria profesional y tratará los temas más polémicos con los que ha tenido que trabajar.

Tras el comentado paso de El Rubius en la primera temporada del espacio, durante el tercer programa de la presente temporada le tocará el turno a otro de los grandes youtubers españoles: Auronplay, el cual hablará de sus orígenes en la plataforma de vídeos y de las claves de su éxito en la misma.

Baltasar Garzón y el youtuber Auronplay

Así habló Agatha Ruíz de la Prada de su relación con Pedro J.

Junto al que fue director del famoso periódico 'El Mundo', Pedro J.Ramírez, Agatha Ruíz de la Prada conforma una de las parejas más influyentes del panorama actual. Ella tiene muy claro cuál ha sido el motivo por el que su marido tuvo que abandonar el periódico que dirigió durante más de veinte años: "La carrera de mi marido ha caído por el SMS de Rajoy a Bárcenas. El de Telefónica le tiene un odio feroz, Rajoy por todo lo de Bárcenas...el Rey padre es una especie de amor-odio ya que el día de la abdicación le llamó por teléfono".

Aunque si en algo quiso profundizar el presentador fue en el comprometido vídeo que salió de su marido a pesar de todos los esfuerzos por evitarlo: "Lo viví bastante bien. Fue una cosa ejemplar. Fue una putada que le hicieron, que sé muy bien quién se la hizo porque sé la gente que movía el dinero. Le perdoné y me porté fenomenal. No me vengué de él, esas cosas o te separan o te unen. Pedro J. le dio muy bien la vuelta a la tortilla. A mí a la larga me vino bien porque se acojonó tanto que se portó mejor".

Ahora por lo que discuten es principalmente por una herramienta online, Twitter: "En la época de la movida madrileña era salir en los periódicos o en las revistas. Ahora, es Twitter, y lo encuentro para gente que es muy periodista. Tienes que decir una frase, en medio segundo y de la que no te arrepientas el resto de tu vida. He discutido con Pedro J. por esto, es pesadísimo. Le dedica mucho tiempo".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series