FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEL CÓMIC A LA TV

ABC sigue tirando de Marvel: adaptará el cómic 'Damage Control' en forma de comedia

Tras 'Marvel Agent's of SHIELD' y 'Agent Carter', ABC ya trabaja en una nueva serie de la compañía.

Por Esther RamosPublicado: Sábado 3 Octubre 2015 14:21 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:23

Todos estamos acostumbrados que una lucha entre héroes supone un gran destrozo para la ciudad. Sin embargo, todo lo que se ha destruido aparece como nuevo y como si no hubiera pasado nada en secuencias posteriores. Y esto tiene un por qué. Por eso, ABC ha querido rendir un homenaje a todas esas personas que se dedican a limpiar la ciudad y que están en un segundo plano.

'Damage Control', creado por Dwayne McDuffie y Ernie Colón, es la novela gráfica de Marvel, y que ABC adaptará para la pequeña pantalla. En este cómic se ilustra de manera ficcionada a una empresa que se dedica a la recuperación de todos los daños causados por las luchas entre héroes y villanos. En su primer número se puede observar esto: "Cuando los super héroes necesitan ayuda, ellos llaman a Damage Control".

Portadas de varios números de 'Damage Control'

Portadas de varios números de 'Damage Control'

Ben Karlin, se encargará de la adaptación

La cadena norteamericana ABC sigue tirando de Marvel para completar su parrilla. De momento, hay una opción muy clara por parte de la cadena: la grabación de un capitulo piloto en formato de comedia, cambiando así la habitual duración de las series de Marvel.

Ben Karlin, será el encargado de dirigir este piloto de una duración aproximada de media hora. Karlin es conocido por sus trabajos como productor en 'Modern Family', 'The Daily Show' y 'The Colbert Report'. Entre 1999 y 2006, gano nueve Emmys y dos premios Peabody en la categoría de jefe de guionista. Por aquel entonces ejercía como productor ejecutivo del programa 'The Daily Show'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series