FormulaTV

PROYECTO

Tina Fey ('30 Rock') prepara una nueva comedia para CBS

La cadena se encuentra interesada en el nuevo proyecto de la guionista junto a su habitual compañero Robert Carlock.

Por Nayin CostasPublicado: Sábado 3 Octubre 2015 16:31 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 18:07

Tina Fey tiene nuevo proyecto televisivo, en este caso en CBS. Tras ser productora ejecutiva de 'Rockefeller Plaza' y creadora de 'Unbreakable Kimmy Schmidt', ha vuelto a hacer equipo con Robert Carlock, con quien ha desarrollado sus previos trabajos, para la creación de una nueva comedia en la que la cadena está interesada, según informa EW.

Todavía sin título, esta nueva ficción trataría sobre un atleta que, para sorpresa de su familia y amigos, decide retirarse. De este modo los espectadores podrán ver en qué medida esta decisión impacta en sus series más queridos.

De llegar a obtener luz verde este piloto, Burditt pasaría a tener dos comedias en antena en las cadenas generalistas americanas, puesto que es el creador de 'Last man standing', la cual actualmente emitirá su quinta temporada en la noche de los viernes de ABC.

Tina Fey

'Unbreakable Kimmy Schmidt', la última comedia de éxito de Tina Fey

Tina Fey ha vivido la pasada temporada un curioso caso con 'Unbreakable Kimmy Schmidt' pues, concebida para NBC, fue cancelada pese a contar ya con su primera temporada grabada. Tras este descarte Netflix se interesó por ella, rescatándola y encargando al mismo tiempo una segunda temporada.

Esta arriesgada decisión se ha visto recompensada con el paso del tiempo, pues la comedia protagonizada por Ellie Kemper es una de las series de referencia de la plataforma de vídeo bajo demanda. Tanto es así que ha logrado optar a varios premios Emmy durante la última ceremonia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series