FormulaTV

CONTIENE SPOILERS

'The Walking Dead': todos los detalles de su sexta temporada

El 11 de octubre, se estrena la sexta temporada de la ficción zombie por antonomasia.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 4 Octubre 2015 14:49 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:18

El retorno de 'The Walking Dead' está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo, 11 de octubre, se estrena la sexta temporada. En España, tendremos que esperar un día más. Fox emitirá 'First time again' (6x01) a las 22:30 horas el día siguiente a su estreno estadounidense.

La nueva temporada comenzará tal y como termino la última: un grupo de supervivientes luchan para poder integrarse con los habitantes de Alejandria: un santuario amurallado libre de cualquier ataque zombie y que está a las afueras de Washington DC. El último episodio de la quinta temporada 'Conquer' (5x16), dejo muchos interrogantes a todos los seguidores, convirtiéndose así en uno de los episodios más impactantes hasta la fecha.

La sexta temporada de la serie ahondará en cómo funciona el mundo tras varios meses después del inicio del apocalipsis. Los supervivientes al ataque zombie tienen que ponerse al día o prepararse para morir en el intento.

Fotografía oficial de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Fotografía oficial de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Incertidumbre con los personajes

Muchos son los fans que todavía siguen esperando si el personaje más sangriento de los cómics, Negan, aparecerá en la ficción de AMC durante esta temporada. Hace unas semanas, se informó que un personaje con ciertas características y similitudes a Negan podría aparecer en el último capítulo de la temporada.

Respecto a las nuevas tramas, algunos actores de la serie ya han manifestado la incertidumbre al no saber que pasará con sus personajes. El actor Steven Yeun, que interpreta a Gleen Rhee, reconoció en una entrevista que está preocupado por su personaje. En el cómic, Negan asesinaría brutalmente a su personaje, hecho que le preocupa al intérprete. No solo él está preocupado, sino que otros actores como Chandler Rigg están a la espera de lo que puede pasar en esta temporada. En las viñetas, Carl Grimes recibe por accidente un disparo en el ojo que provoca que lo pierda de manera inmediata. La serie continúa en mitad de la grabación de la sexta temporada dónde todavía no hay un final escrito. "Todavía quedan muchas historias que contar, y muchas historias diferentes que contar en los cómics", aseguro Steven Yeun.

Relación entre los personajes

Muchas son las cosas que han pasado durante estas temporadas. La última temporada dejo muchas incógnitas sin resolver sobre los lazos de unión entre varios personajes.

Rick y Jessie

La relación entre Rick y Jessie será muy diferente con el resto de la temporada pasada. El amor que siente Rick (Andrew Lincoln) por Jessi (Alexandra Breckenridge) es indiscutible, pero después de que Rick asesinará al marido de Jessi, la relación entre estos dos personajes será muy fría y distante.

Rick y Jessie en 'The Walking Dead'

Rick y Jessie en 'The Walking Dead'

Morgan y Rick

Durante todas las temporadas de la serie, Morgan ha sido un gran misterio y parece que también lo será durante esta temporada. En una entrevista, Lennie James, el actor que interpreta a Morgan, afirmó que el vínculo que tiene con Rick es muy fuerte y que será muy difícil volver a unirlos. Durante la nueva parte de la sexta temporada de 'The Walking Dead' se explorará la relación entre Morgan y Rick.

Kansas se prepara para la apocalipsis zombie

Con el estreno de la sexta temporada, el gobernador de Kansas quiere estar preparado para cualquier cosas, y por eso decidió firmar un decreto que dictamina que durante el mes de octubre será el mes de la preparación zombie.

Sam Brownback, gobernador del estado, afirmo que todo este decreto no es una broma. El objetivo principal es que todos los habitantes estén preparados no para un ataque zombie sino para desastres naturales importantes como puede ser un tornado e inundaciones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series