FormulaTV

INSULTOS

Frank Cuesta pide disculpas a Nadal tras llamarle "rata" y "vendido" por jugar en Tailandia

Cuesta se disculpó y borró el tweet injurioso poco tiempo después de publicarlo.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 4 Octubre 2015 12:03 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:18

Frank Cuesta, el popular presentador de televisión y defensor de los derechos de los animales, ha pedido disculpas públicamente al tenista Rafa Nadal por llamarle "rata" y "vendido" por jugar un torneo de exhibición en Tailandia, país donde está encarcelada Yuyee, la exmujer del experto en naturaleza, por un delito de posesión de drogas.

En el tweet de la discordia, que ya ha sido borrado por Cuesta, éste comenzaba relatando cómo Venezuela le pidió hacer un programa para mostrar la fauna del país a cambio de muchas facilidades y la producción gratuita, pero hablando bien del régimen, pero él se negó porque tiene una postura diferente con respecto a los recortes de derechos en Venezuela.

Acto seguido arremetió contra Nadal por no negarse a participar en un partido de tenis en Tailandia contra Djokovic: "Se puede ser el mejor deportista del mundo y a la vez una rata que va detrás del dinero, por algo Federer rechazó la oferta". Aquí está el texto completo del tweet borrado:

Tweet

Sin embargo, poco tiempo después, Cuesta borraba su tweet y pedía públicamente perdón al laureado deportista mallorquín:

Tweet

Cuesta continúa con la campaña #FreeYuyee

Frank Cuesta sigue inmerso en su campaña por lograr la excarcelación de su exmujer, Yuyee, que sigue presa en Tailandia y ha sido condenada a una sentencia firme de 15 años de prisión, contra la que solo cabe recurso al Tribunal Supremo.

El tribunal que ha condenado en firme a Yuyee desestimó los alegatos sobre las irregularidades policiales (se cambió la cantidad de cocaína en los diferentes documentos y nunca apareció la droga) y los análisis de sangre, orina y pelo de Yuyee, que dieron negativo en consumo de drogas. No obstante, la familia de Yuyee presentará el recurso al Supremo, aunque no tiene muchas esperanzas en que salga adelante.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series