FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DEFENSORA

La Pelopony lanza una oda a los animales en "El mejor amigo", su nuevo single

La exconcursante de 'Supervivientes' demuestra su amor el mejor amigo del hombre en su nuevo videoclip.

Por Tony LópezPublicado: Domingo 4 Octubre 2015 13:58 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:17

¿Estaría esperando La Pelopony al Día Mundial de los animales para lanzar el videoclip de su nuevo sencillo? Podría ser porque de "El mejor amigo", el título de su nuevo single, se desprende una doble lectura que podría definirse como toda una oda al mejor amigo del hombre.

"No necesitamos hablar, con mirar tus ojos bastará. Ellos en ti confiarán, siempre te amarán, son toda la nobleza, no conocen la maldad. Son fieles de verdad, son todo lealtad, su vida está en tus manos, es tu responsabilidad", canta la exconcursante de 'Supervivientes 2014' y actual colaboradora de 'Cazamariposas' en un tema con el que pretende concienciar a sus seguidores para crear un mundo mejor y más "verde".

La Pelopony lanza una oda a los animales en "El mejor amigo", su nuevo single

La Pelopony lanza una oda a los animales en "El mejor amigo", su nuevo single

La catalana sigue su imparable carrera musical

"El mejor amigo" es el último de los 9 singles que, hasta ahora, ha lanzado Yolanda Garrido, alias "La Pelopony", la que se encuentra en plena promoción de los temas que compondrán su primer álbum de estudio, aún sin fecha de publicación.

Pese a no formar parte de las filas de ninguna multinacional, la artista ha logrado autoeditar su propio EP ("La magia de mi ilusión"), grabar sus propios videoclips sin escatimar en presupuesto y hacer que "Sentir", "Androgénico", "Superniñata" y "Amor superficial", sus primeros sencillos, se cuelen en la lista oficial de ventas de los temas más comercializados en España.

¿La veremos en 'Gran Hermano VIP 4'?

A pesar de que quedan varios meses para el estreno de la próxima edición de 'Gran Hermano VIP', programado para enero de 2016, varias son las noticias que ya preparan a los telespectadores para su regreso. Entre ellas, la confirmación de que será Sandra Barneda la que tome el testigo de Jordi González al frente de la conducción del debate del formato.

Pese a conocer la identidad de los presentadores del formato, aún se desconoce quiénes serán los famosos que cohabiten en la vivienda emplazada en Guadalix de la Sierra. Una de las que ya sonaron con fuerza, como ella misma admitió, para participar en la pasada edición es La Pelopony, pese a que su participación en 'Supervivientes 2014' no fue lo que ella esperaba.

"La experiencia en 'Supervivientes' fue muy mala, mucho hambre, mucha mala educación, muchas chonis y mucho de todo", reconoció la cantante en una entrevista para La Caixa Tonta. "Mi público es el gay, con los que me siento super a gusto y me tratan muy bien, y me mandan allí con dos chonis de barrio que se me tiraban encima todo el día. Claro, yo no me puedo rebajar a esos niveles, yo soy una diva, ¿sabes? Te apalean viva y entonces pues no te queda otra que defenderte", afirmó.

"Mis fans están como locos porque me quieren ver en 'GH VIP 4'", comentaba sobre el reality. "No sé si saldrá o no saldrá, pero vamos, que si sale bien y si no pues nada, tampoco es que me muera por entrar porque se pasa muy mal en los realities. Es un desquicio total. Los castings tienen que ser buenos porque si no no hay ganas de entrar al martirio", añadió.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series