FormulaTV

Y 25 AÑOS DESPUÉS...

Tori Spelling confiesa que mantuvo relaciones sexuales con dos de los actores de 'Sensación de vivir'

La actriz ha sido sometida a un polígrafo.

Por Esther RamosPublicado: Domingo 4 Octubre 2015 16:44 | Última actualización: Jueves 9 Noviembre 2017 17:17

Serie relacionada

Sensación de vivir

Sensación de vivir

1990 - 2000

Estados Unidos 10 temporadas 296 capítulos

DramaTeen

8,3

Popularidad: #910 de 3.437 Ranking Sensación de vivir

  • 160

Se cumplen 25 años del estreno de una de las series que marco un antes y un después en la historia de la televisión: 'Sensación de vivir'. Ha pasado mucho tiempo desde que terminara la ficción pero, pese a ello, una de sus protagonistas ha querido desvelar un secreto que llevaba arrastrando dos décadas.

Tori Spelling, que era Donna Martin en 'Sensación de Vivir', ha abierto el baúl de los recuerdos para confesar que hubo algún que otro lío entre bambalinas. Esta confesión lo ha relatado en el programa 'Celebrity Lie Detector', algo así como la versión estadounidense del "polideluxe".

Fragmento de la entrevista de Tori Spelling

Fragmento de la entrevista de Tori Spelling

Louis Roe, que es la presentadora de este programa, insistió en todo momento para que la actriz sacará a la luz todos los secretos que lleva años guardando. Tori no pudo con la presión de Roe y confeso que había mantenido relaciones sexuales en secreto con al menos dos miembros del reparto.

Brian Austin Green, el exmarido de Megan Fox y que en la serie interpreto el papel de David Silver, fue el primer nombre que la actriz confesó. "Nunca he dicho esto. Ni la mitad de mis amigos lo saben. Brian y yo, éramos los más jóvenes de la serie. En ese momento teníamos 16 años y me acuerdo de la primera vez que yo toqué su mano. Tuve escalofríos". El nombre del segundo actor todavía está en el aire, y para poder saberlo tendremos que esperar hasta que podamos visualizar la entrevista completa. De momento, la presentadora ya tiene sus candidatos: Jason Priestly o Luke Perry.

Tori Spelling, interpretaba el papel de Donna Martin

Tori Spelling, interpretaba el papel de Donna Martin

El antes y después de 'Sensación de vivir'

Tori Spelling, era la adolescente más mimada de todo el reparto de 'Sensación de vivir'. El productor de la serie, su padre, Aaron Spelling, decidió que su pequeña Tori tuviera un papel protagonista en la serie. Spelling interpretaba a Donna Martin, una niña pija y mimada que su única obsesión era la de llegar virgen al matrimonio.

Como varios de sus compañeras de reparto, participó en dos episodios del remake que hicieron de 'Sensación de vivir', con una generación mucho más joven. En la gran pantalla, Tori Spelling ha participado en películas como "Scary Movie 2" o "Scream". En la televisión, hemos podido verla en pequeños personajes episódicos. Durante el verano de 2014, protagonizo junto con Jennie Garth, la serie 'Mistery Girls'.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series