FormulaTV

ACTUACIÓN APROBADA

Sor Lucía Caram aprueba la imagen que Silvia Abril dio de las monjas en 'Tu cara me suena'

La imitación de Silvia Abril de Sor Cristina llegó hasta la monja más famosa de la televisión.

Por Miguel Ángel PiedraPublicado: Domingo 4 Octubre 2015 18:16

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Sor Lucía Caram, la monja twittera más famosa de la red, es una gran seguidora de 'Tu cara me suena', el popular programa de imitaciones musicales de Antena3. Así lo ha demostrado en su cuenta personal de Twitter cuando el programa le ha dado la bienvenida a su comunidad de seguidores.

Caram ha alabado la actuación de Silvia Abril, quien imitó a Sor Cristina, la monja que ganó la versión italiana de 'La voz'. "Sois geniales, y Silvia Abril una sor más. Tiene tablas, como si fuera una monja de toda la vida", bromeaba en un tweet.

Silvia Abril como Sor Cristina

Silvia Abril como Sor Cristina

Las actuaciones de la 4ª gala

La primera en descubrir su próxima actuación es Ruth Lorenzo, que quería algo alejado del mundo folclórico y se ve recompensada con Sinead O'Connor. Tras la petición de Silvia Abril de ser el cisne negro de Chaikowsky, se transformará en Miguel Bosé. Ana Morgade deja de ser Taylor Swift para interpretar a Mai Meneses, la vocalista de Nena Daconte. Vicky Larraz será el cantautor británico Ed Sheeran en la próxima gala.

Edu Soto deja atrás la calva del vocalista del grupo R.E.M. e imitará a José Mercé. El lider de la banda "Los Mojinos escocios" se convertirá en el ubetense Joaquín Sabina. El cantante Pablo Puyol dejará el lado más rockero para pasar a ser Stevie Wonder. La sorpresa la dará Adrián Rodríguez que se transformará en el explosivo huracán mexicano Paulina Rubio. Y el ganador de la noche, Falete, intentará sorprender con el dúo OBK en la cuarta gala.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series