FormulaTV

¡CHÉ!

Maite estrena la temporada de bolos de 'GH 16' dándolo todo

La navarra presumió de cuerpazo y sexys movimientos en la tarima de una discoteca catalana.

Por Tony LópezPublicado: Domingo 4 Octubre 2015 17:56

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Maite Galdeano Marañón, la primera expulsada de 'Gran Hermano 16', no ha tardado mucho tiempo para comenzar a rentabilizar su paso por la famosa casa emplazada en Guadalix de la Sierra. Desde su expulsión el pasado jueves 24 de septiembre, la navarra ya ha tenido tiempo de protagonizar una edición 'Gran hermano: el debate', de pasar por 'Sálvame deluxe' y de hacer un bolo en una discoteca.

La madre de Sofía disfrutó del cariño del público, durante la madrugada del sábado 3 de octubre, en una conocida sala de fiestas catalana. En el local, la concursante se lo pasó de lo lindo, bailando y perreando en la tarima de la discoteca, convirtiéndose, como no podía ser de otra manera, en el alma de la fiesta.

Comienza la temporada de bolos de 'Gran hermano'

Maite Galdeano inaugura los bolos para los concursantes de 'Gran hermano 16'. No es raro que actores, tronistas o concursantes de realities se prodiguen por las diferentes salas de fiestas de la geografía española para aumentar las ventas de entradas de los diferentes establecimientos y salas de fiesta.

La revista Interviú desveló hace unas semanas los desorbitados sueldos que cobran algunos de los famosos por hacerse las fotos de turno con sus seguidores al ritmo de la música de la noche. Los tres protagonistas de 'El Príncipe', Rubén Cortada, Álex González y Jesús Castro, se llevan la palma. Entre 10.000 y 15.000 euros cobrarían los tres actores por asistir a diferentes locales.

Otra de las que se situaría a la cabeza sería la excolaboradora de 'Sálvame', Rosa Benito, quien habría cobrado hasta 11.500 euros por uno de sus conciertos en Torrejón de Ardoz. La también cantante Ylenia se quedaría lejos de ese caché. 1.000 euros ganaría la concursante de 'GH VIP 3' e intérprete del exitoso hit del verano "Pégate".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series