FormulaTV

¡STOP!

'¿Y tú que sabes?' paraliza las grabaciones y se queda como especiales navideños

El concurso televisivo ha grabado ya tres programas y se emitirán como especiales durante las Navidades.

Por Esther Ramos / Javier de HoyosPublicado: Lunes 5 Octubre 2015 12:33

Programa relacionado

¿Y tú qué sabes?

¿Y tú qué sabes?

¿Y tú qué sabes?

2015 - Act

España

Concursos

Atresmedia ha decidido no continuar con las grabaciones del nuevo concurso que laSexta estaba preparando. La llegada de '¿Y tú que sabes?' significaba el regreso de la cadena a este género. Sin embargo, aunque inicialmente estaba destinado a durar 8 programas, finalmente se ha quedado en 3, según informa El Confidencial Digital.

'¿Y tú que sabes?', es un concurso producido por la productora Zeppelin TV y la dinámica es muy sencilla: poner a prueba a diferentes famosos que se enfrentaban a un grupo de universitarios con preguntas de actualidad, cultura general, historia, etc... El público es parte fundamental del concurso ya que podía interactuar con los concursantes desde su casa a través de una aplicación móvil.

Óscar Terol, creador de la serie 'Allí abajo', es el encargado de conducir el concurso

Óscar Terol, creador de la serie 'Allí abajo', es el encargado de conducir el concurso

Tres entregas en Navidad

Sin embargo, la cadena y productora, de mutuo acuerdo, han considerado que es mejor mantener el programa como especiales, al igual que ocurre en otros países, y emitirlos en Navidad, testando de esta forma la recepción del concurso por parte del público.

En el caso de que funcione, lógicamente apostarían por nuevas entregas de este peculiar formato. Pero por ahora, la medida tomada, ha sido reducirlo a tres entregas. El formato está presentado por Óscar Terol, creador de la exitosa serie 'Allí abajo'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series