FormulaTV

PRIVILEGIO

'GH 16' muestra a sus concursantes, por primera vez en su historia en España, los puntos otorgados en las nominaciones

Los acertantes de la penúltima apuesta de los secretos tuvieron este privilegio que algunos no valoraron.

Por Tony LópezPublicado: Lunes 5 Octubre 2015 11:48 | Última actualización: Martes 7 Noviembre 2017 18:30

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Los acertantes de la penúltima apuesta de los secretos tuvieron durante el debate celebrado el domingo 4 de octubre en el prime time de Telecinco su recompensa. Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano' en España, los concursantes han tenido el privilegio de ver cómo fueron los resultados de las actuales nominaciones.

La información es poder, y eso es algo de lo que varios de los concursantes del reality show no se han percatado aún. Pese a poder ver con cuántos puntos quedaron sus compañeros y cada uno de ellos en la tabla final de nominados y poder hacer sus cábalas respecto a lo que sucedió durante la noche de las votaciones, varios de los concursantes protestaron ya que esperaban una recompensa distinta por averiguar uno de los secretos restantes. "Vaya mierda de privilegio", se quejó Suso.

GH 16' muestra a sus concursantes, por primera vez en su historia en España, los puntos otorgados en las nominaciones

'GH 16' muestra a sus concursantes, por primera vez en su historia en España, los puntos otorgados en las nominaciones

Los concursantes no valoraron este "lujo"

"Reflexionad porque os va a ser de mucha utilidad", les decía el Súper después de que Suso y Amanda despreciaran este privilegio. "En verdad me da igual esto y los puntos que me hayan dado", decía el catalán después de observar tabla de nominados. "Y a mí, pero bueno", afirmaba la rubia tras descubrir que sus compañeros le habían dado la friolera de 12 puntos.

"Hostias, me habéis dado por todos lados", no paraba de afirmar una atónita Raquel que, por tercera semana se encuentra entre los candidatos de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Por otra parte, Aritz e Ivy, los otros dos premiados de la noche, valoraron más que sus compañeros este "lujo" y analizaron minuciosamente la tabla en silencio.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series